Vuelve el extremo defensivo...bueno...como viene cedido sin coste...no es mala opción para rellenar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Serra parece pensar "vaya vicio tienen todos con el móvil, y a mi que no me cogen ni el teléfono..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
la verdad es que si, ya parece que esto va, aunque queda mucho aun por hacer y establizarla ala 100%, pero es cierto va como un tiro en etos momentos de gran afluencia, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Estará listo para finales de septiembre, es decir, menos de un mes. Estimo que se perderá 2-3 partidos.
Comentario
-
Está claro que la plantilla tiene carencias, pero más tenía el año pasado y el anterior.
Si todo va como tiene que ir, al año que viene se solucionarán esas carencias con 3-4 retoques de calidad.
Si todo va bien, insisto en eso, con esos 3 fichajes creo que iríamos servidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo alucino más cuando lo catalogas de mediapunta dada su calidad. En su país jugaba de pivote.
Brasanac es volante ofensivo y ya te demostré que lo dice hasta él.
En su país, podría jugar hasta de portero si quiere. El nivel de esa liga es el que es.
El argumento de la calidad, de todos modos, me parece top. ¿Si no tienes calidad te vuelves más defensivo? ¿Zozulia es central entonces?
Dejando eso a un lado, que no lleva a ningún sitio, y volviendo a tu preocupación, Setién no iba a poner a De la Hoz teniendo a gente como Camarasa en el banquillo. Estoy seguro de que preferiría cambiar el sistema y poner a Camarasa y Guardado en un doble pivote antes que poner a De la Hoz. En otro caso, se hubiese quedado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Creo que Pepe Elías de palangana tiene muy muy poquito.
Comentario
-
¿mediapunta? Yo no he dicho eso en la vida.
Brasanac es volante ofensivo y ya te demostré que lo dice hasta él.
En su país, podría jugar hasta de portero si quiere. El nivel de esa liga es el que es.
El argumento de la calidad, de todos modos, me parece top. ¿Si no tienes calidad te vuelves más defensivo? ¿Zozulia es central entonces?
Dejando eso a un lado, que no lleva a ningún sitio, y volviendo a tu preocupación, Setién no iba a poner a De la Hoz teniendo a gente como Camarasa en el banquillo. Estoy seguro de que preferiría cambiar el sistema y poner a Camarasa y Guardado en un doble pivote antes que poner a De la Hoz. En otro caso, se hubiese quedado.
Pero ya sé cual es tu opinón sobre ello y tú la mía. Lo que digo en este post es que si se lesiona Javi garcía, puedes poner a Brasanac ahí junto a Guardado. A eso voy. Ahora no veo a ninguno que destruya juego rival y que pueda sustituir al murciano en caso de lesión. Y eso es lo que me parece un grave error.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Siempre he oído/leído que sus colores tiraban para los del centro comercial, mis disculpas y admiraciones si es bético como nosotros no obstante ya lo seguía en twitter en su antigua cuenta y en la actual, con lo cual me es de mucha información Pepe Elias las cosas como son, Gracias Pepelux ;)
Comentario
-
Lo de brasanac es lo mismo que debatimos otras veces. Para mi es pivote porque destruye juego. No es posicional pero es pivote. Tipo Petros.
Pero ya sé cual es tu opinón sobre ello y tú la mía. Lo que digo en este post es que si se lesiona Javi garcía, puedes poner a Brasanac ahí junto a Guardado. A eso voy. Ahora no veo a ninguno que destruya juego rival y que pueda sustituir al murciano en caso de lesión. Y eso es lo que me parece un grave error.
De todas maneras, sin la salida de Brasanac no habría Campbell que valga. Mejor no tener MCD suplente a no tener extremo ni titular.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 15:29:19.
Comentario
-
Lo de brasanac es lo mismo que debatimos otras veces. Para mi es pivote porque destruye juego. No es posicional pero es pivote. Tipo Petros.
Y en lo de Darko no comparto para nada lo que dices. Para mí Brasanac no tiene nivel para esta liga. Lo siento pero es lo que veo. Muchas ganas, mucha actitud pero coge un balón y se lo da al contrario. No me gusta nada Brasanac y estoy encantado de que se haya ido. No así con César que me ha molestado mucho que se haya marchado.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario