Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      El problema es como se salga y lo parta, que no vuelve aquí ni de coña
      Ojalá se salga. Si nos mete arriba y se va no te quepa duda de que se irá con todos los honores. Nunca me gusta que venga un jugador sin opción de compra pero es que hacía falta un jugador con estas características. Ojalá que se quede unos años con nosotros pero si está sólo un año y sirve para meternos en los puestos altos pues ole sus eggs.
      A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Pues me encantó en la otra temporada que estuvo aquí. Creo que este año la plantilla es de nivel suficiente para entrar en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

AENAA patrocina el fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Ojalá se salga. Si nos mete arriba y se va no te quepa duda de que se irá con todos los honores. Nunca me gusta que venga un jugador sin opción de compra pero es que hacía falta un jugador con estas características. Ojalá que se quede unos años con nosotros pero si está sólo un año y sirve para meternos en los puestos altos pues ole sus eggs.
            ¿Cómo te has quedado tras el mercado de Serra?
            Ni en nuestros sueños más húmedos.

Comentario

• Lesionado. Cedido sin opción de compra. Y se van Brasanac y De la Hoz gratis sin traer otro pivote. Y la gente dando palmas, yo alucino.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Como está de la lesión??? Se sabe cuando puede entrenar??
                Estará listo para finales de septiembre, es decir, menos de un mes. Estimo que se perderá 2-3 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Qué elegante viene el jodío.
                  No es el, es el representante.

El sale en otra foto más escondido.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Lesionado. Cedido sin opción de compra. Y se van Brasanac y De la Hoz gratis sin traer otro pivote. Y la gente dando palmas, yo alucino.
                    Más alucinamos los demás cuando leemos que Brasanac puede jugar de pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      He leído que aunque se negaba a volver a salir cedido, ha hecho una excepción por ser nosotros. De ser ese el caso, dudo que venga sin opción de compra, porque supongo que lo de venir a préstamo en contra de sus intereses originales lo hará como favor a cambio de unas mínimas garantías de que no tendrá que volver al Arsenal sí o sí a empezar otra vez de cero el año que viene.
                      Una mas que interesante operación. Este año el R. Betis ya no puede acometer ningún fichaje por la limitación de la LFP, pero si puede pagar su ficha y ficharlo el año que viene. Por ahí a de andar el trato con él. Me encanta, aunque no meta goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Serra parece pensar "vaya vicio tienen todos con el móvil, y a mi que no me cogen ni el teléfono..."
                        A ReskN y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

No es el, es el representante.

El sale en otra foto más escondido.
                          Me refería a Serra, que es el que importa en la foto

Comentario

¿Cómo te has quedado tras el mercado de Serra?
                            Ni en nuestros sueños más húmedos.
                            Pues que cualquiera se la da a Serra. Para mi gusto falta un MCD, y, tal vez un DFC, pero es que me llegan a decir que vienen estos jugadores hace 3 meses y me río en la cara de quien sea.

Además hemos traído a los jugadores bastante por debajo de su valor real.

Tello vale más que 5 kilos, Boudebouz vale unos 15 mínimo (aquí aprovechamos la circunstancia muy claramente), Camarasa se acerca a lo que vale, y el resto pues de lujo.

Una pena que sea sin opción lo de Campbell pero lo dicho, brutal el mercado. Comparado con los dos anteriores da la risa floja la verdad...

Comentario

Más alucinamos los demás cuando leemos que Brasanac puede jugar de pivote.
                              Yo alucino más cuando lo catalogas de mediapunta dada su calidad. En su país jugaba de pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pues que cualquiera se la da a Serra. Para mi gusto falta un MCD, y, tal vez un DFC, pero es que me llegan a decir que vienen estos jugadores hace 3 meses y me río en la cara de quien sea.

Además hemos traído a los jugadores bastante por debajo de su valor real.

Tello vale más que 5 kilos, Boudebouz vale unos 15 mínimo (aquí aprovechamos la circunstancia muy claramente), Camarasa se acerca a lo que vale, y el resto pues de lujo.

Una pena que sea sin opción lo de Campbell pero lo dicho, brutal el mercado. Comparado con los dos anteriores da la risa floja la verdad...
                                Está claro que la plantilla tiene carencias, pero más tenía el año pasado y el anterior.
                                Si todo va como tiene que ir, al año que viene se solucionarán esas carencias con 3-4 retoques de calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X