Según Pepe Elías sin opción a compra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
y de donde sacas que no la hay?
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePues AFDLP dice que podrá jugar a finales de septiembre.
Comentario
-
Si estamos todos de acuerdo que a priori es buen fichaje. Con el paso del año se verá si fue acertado o no, al igual que Tello y Boudebouz.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
No entiendo cómo entra ahí la Sampdoria y Munir. Cambio de cromos no sería tal, me imagino que se pira Sanabria y viene Munir y ya, ¿no? Eso de la Sampdoria me ha descuadrado.
No opino cómo vería la operación porque Sanabria sigue sin demostrar nada, así que tampoco lo echaría mucho de menos.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
porque sería demasiado bonito para ser verdad, no jugueis con mis sentimientos ¿Hay opción?
habrá que esperar a que se haga oficial o incluso a la presentación
de todos modos creo que es bastante factible que la haya; campbell no quiere seguir saliendo cedido cada año a un sitio y no me extrañaría que haya aceptado venir aquí en incluso bajarse el sueldo a cambio de la certeza de tener estabilidad en año próximos
la verdad es que de hecho me extrañaría que joel aceptara venir cedido sin más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues de lujo. Se perdería Villarreal y ¿Deportivo? Y estaría listo.
Comentario
-
Pero entonces el Arsenal lo que se ha propuesto es hoderle la vida a Campbell??
Lleva 7 años cediéndolo pero no lo quiere soltar. Dejadlo volar libre cohones!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs buen fichaje viendo lo que habia, pero leyendo muchos comentarios parece que es de primer nivel mundial, y cuando estuvo aquí tampoco es que destacara mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSeñores vamos a ser serios por favor. ¿Quién se cree que va a venir Munir? Munir no viene pero NI DE COÑA.
Munir tranquilos que no viene. Eso os lo garantizo, Munir no viene al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePero entonces el Arsenal lo que se ha propuesto es hoderle la vida a Campbell??
Lleva 7 años cediéndolo pero no lo quiere soltar. Dejadlo volar libre cohones!!
tened paciencia que nos enteraremos en no mucho
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario