Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo recuerdo que había gente que comparaba a Mel con Lorenzo Serra y bueno... pasé mucho tiempo en coma después de escuchar a esa gente.A betiko_panadero, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Caudetreba, Donald Draper, Al_Capone y a Sr Pepelux les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeTendrá que pasar el reconocimiento médico, y espero que esté sea exhaustivo.
Tú béticismo lo llevas igual que el comentarista ese de la ser
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Aquí podéis ver todos hasta cuando tiene contrato Joel Campbell que acaba el 30/06/2018 hay confusión porque Pepe Elías dijo que tenía 2 años de contrato más pero el palangana ese no tiene ni idea, me fío 100 veces más de esta web que es fiable al 200%.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores vamos a ser serios por favor. ¿Quién se cree que va a venir Munir? Munir no viene pero NI DE COÑA.
Munir tranquilos que no viene. Eso os lo garantizo, Munir no viene al Betis.A betiko_panadero, Carne con tomate y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSeñores vamos a ser serios por favor. ¿Quién se cree que va a venir Munir? Munir no viene pero NI DE COÑA.
Munir tranquilos que no viene. Eso os lo garantizo, Munir no viene al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSeñores vamos a ser serios por favor. ¿Quién se cree que va a venir Munir? Munir no viene pero NI DE COÑA.
¡gracias!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs buen fichaje viendo lo que habia, pero leyendo muchos comentarios parece que es de primer nivel mundial, y cuando estuvo aquí tampoco es que destacara mucho.
Que sea un jugador de primer nivel, no.
Que sea un grandísimo fichaje para el Betis... pues en comparación con Nahuel, este me parece un dios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajaja
Tú béticismo lo llevas igual que el comentarista ese de la ser
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario