Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje¿Hay opción de compra? No me jodas que lo van a mandar cedido otra vez sin opción...
FICHAJAZO.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No, transfermarkt está equivocada, como muchas veces con los años de contrato de los jugadores.
Tiene hasta 2019.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeOjalá venga con opción de compra. Aun así, es una opción muy buena aunque se tenga que marchar el año que viene. Vaya equipo curioso el que tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeLo quiero y además lo quiero en propiedad. Vamos que espero que hayan metido opción de compra porque me encanta Campbell.
Una bala para la derecha.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me diran que los beticos tendemos a endiosar a la gente , pero es que lo de San Lorenzo Serra Ferrer ha sido un milagro en toda regla....
Del fango , a un equipo de inmensa calidad respecto al dinero disponible.
Ahora le toca a Setien y a los propios jugadores corresponder en rendimiento a lo que sobre el papel deben dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
¿Estás ya mejor tras el berrinche de ayer?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeMe diran que los beticos tendemos a endiosar a la gente , pero es que lo de San Lorenzo Serra Ferrer ha sido un milagro en toda regla....
Del fango , a un equipo de inmensa calidad respecto al dinero disponible.
Ahora le toca a Setien y a los propios jugadores corresponder en rendimiento a lo que sobre el papel deben dar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario