Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePues ya quisiera yo estar igual de gordo que Joel...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Lo peor es que le han dado fuego de una caja de cerillos de club rey 2000
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Además que al ver la temática de los cerillos, ha dicho sin rodeos "this night voy payá", lo que confirma las sopechas de que viene gordo y encima fiestero.
Comentario
-
Si eso le decía yo a mi mujer tres veces en semana.. de camino a Gerena...
Comentario
-
Me mojo, y tenerla igual de gorda que Joel
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeJoe, me ha sorprendido lo fuerte y lo más hecho que está físicamente desde que estuvo aquí. (NO HOMO por supuesto)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
que hizo por curiosidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No te lo puelo contar, me banearían tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Cuéntamelo por mensaje privado, si no sabe le hago un videotutorial
Comentario
-
Campell es un excelente futbolista, muy bueno, pero nunca ficharía a un jugador aquejado por una lesión, más aún si le queda un mes de recuperación, otro para el tono muscular y coger la forma y, probablemente, un par de semanas más para adquirir ritmo y los automatismos del equipo. Entre unas cosas y otras no veo a Campbell antes de noviembre. Y de esto Calero no tiene ninguna culpa (como de casi nada de lo que se le achaca).
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCampell es un excelente futbolista, muy bueno, pero nunca ficharía a un jugador aquejado por una lesión, más aún si le queda un mes de recuperación, otro para el tono muscular y coger la forma y, probablemente, un par de semanas más para adquirir ritmo y los automatismos del equipo. Entre unas cosas y otras no veo a Campbell antes de noviembre. Y de esto Calero no tiene ninguna culpa (como de casi nada de lo que se le achaca).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario