Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

ostiaaaaa macho,aún está abierto eso? De camino a Gerena lo solía ver
    Si eso le decía yo a mi mujer tres veces en semana.. de camino a Gerena...
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Pues ya quisiera yo estar igual de gordo que Joel...
      Me mojo, y tenerla igual de gorda que Joel

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Lo peor es que le han dado fuego de una caja de cerillos de club rey 2000
        Además que al ver la temática de los cerillos, ha dicho sin rodeos "this night voy payá", lo que confirma las sopechas de que viene gordo y encima fiestero.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Además que al ver la temática de los cerillos, ha dicho sin rodeos "this night voy payá", lo que confirma las sopechas de que viene gordo y encima fiestero.
          Es mi ídolo aún no ha pillado la primera nómina y ya está de putiferio

Comentario

Si eso le decía yo a mi mujer tres veces en semana.. de camino a Gerena...

Comentario

Me mojo, y tenerla igual de gorda que Joel
              Si hablamos de la cuenta corriente, claro que sí.

Comentario

• Joe, me ha sorprendido lo fuerte y lo más hecho que está físicamente desde que estuvo aquí. (NO HOMO por supuesto)
                A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Joe, me ha sorprendido lo fuerte y lo más hecho que está físicamente desde que estuvo aquí. (NO HOMO por supuesto)
                  Sapiens o erectus?

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Dónde está Quo?
                    En la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

que hizo por curiosidad?
                      ​​​No te lo puelo contar, me banearían tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

​​​No te lo puelo contar, me banearían tambien.
                        Cuéntamelo por mensaje privado, si no sabe le hago un videotutorial

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Cuéntamelo por mensaje privado, si no sabe le hago un videotutorial
                          No puedo hacer casi nada, escribo a través del móvil y gracias.

Comentario

• Yo no sé a quién vamos a sentar para que juegue éste.

Porque yo veo a Blandiblú en la izquierda con Camarasa por dentro (creo que necesitamos su fuerza ),al menos en los partidos frente a los grandes.

Comentario

• Campell es un excelente futbolista, muy bueno, pero nunca ficharía a un jugador aquejado por una lesión, más aún si le queda un mes de recuperación, otro para el tono muscular y coger la forma y, probablemente, un par de semanas más para adquirir ritmo y los automatismos del equipo. Entre unas cosas y otras no veo a Campbell antes de noviembre. Y de esto Calero no tiene ninguna culpa (como de casi nada de lo que se le achaca).

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Campell es un excelente futbolista, muy bueno, pero nunca ficharía a un jugador aquejado por una lesión, más aún si le queda un mes de recuperación, otro para el tono muscular y coger la forma y, probablemente, un par de semanas más para adquirir ritmo y los automatismos del equipo. Entre unas cosas y otras no veo a Campbell antes de noviembre. Y de esto Calero no tiene ninguna culpa (como de casi nada de lo que se le achaca).
                                Donde has visto esos tiempo de lesión- recuperación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X