Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

No se confíe. El último podría llegar en parapente.
    Espero que lleve mayonesa mientras desciende.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es de muy buena educación lo de "secta de amargaos". En Andalucía occidental, oriental o en Pekín. Manda eggs defendiendo las pamplinas.

Llega a traer un tío lesionado y sin cesión de compra el salmantino hace un año y se lo comen aquí. No entiendo las cosas ni las diferentes varas de medir, ni creo que esté muy alejado de la realidad.

De hecho en general me parece una planificación muy buena pero mal rematada al final. No estoy diciendo que sea un desastre. Estoy criticando algo puntual para que salte la gente así al cuello.
      No critico su opinión
      la respeto e incluso la entiendo aunque no la comparta
      simplemente no me gusta en absoluto el término barriobajero como uso despectivo ; me parece bastante feo la verdad

lo de la secta de los amargaos evidentemente no es un halago y entiendo que llegue a molestarte pero no es un insulto para saltar a la nuez (desconozco si has tenido roces anteriores)

Un saludo

Comentario

• Jugador que por todo lo que ha rodao te hace pensar que tiene 30 tacos, pero no, tiene 25. Jugador polivalente con calidad y desborde que, seguramente, aportará sus goles desde segunda línea. En cuanto a las condiciones de la cesión, si bien es una pena no tener opción de compra, se está comentando que el jugador está cansado de salir cedido y solo tiene contrato hasta el 2019, por lo que, si le va bien aquí, se abre la posibilidad de ficharlo en propiedad el año que viene a muy bajo coste o incluso gratis.

Para mí, es justo lo que se buscaba, jugador que puede jugar de extremo o delantero. A priori, gran acierto y mucha ilusión con su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          q

disculpe que me meta en una conversación ajena pero el único que insulta y se comporta como barriobajero aquí es usted
          entiendo que pueda tener una opinión diferente y este usted triste o enfadado por la planificación, pero entienda que si demuestra su pesimismo, en mi opinión injustificado en este caso, la gente se lo pueda recriminar ya que es un foro
          si es por el termino amargao y no es usted de Sevilla o Andalucía, entienda que es un termino común popular y para nada un insulto
          espero haberme expresado a un nivel digno de su alta cuna

saludos
          En casos como este me acuerdo de Quo.
          A Sawler84, Rafalum, Retrum y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

No se confíe. El último podría llegar en parapente.
            Pues según mis fuentes Riquelme está ya dando vueltas en una avioneta de esas publicitarias de playa,(con la estampación del nardo de Serra y un mensaje cariñoso a espina,en un precioso cartel) rondando el Villamarín esperando luz verde para tirarse en paracaidas
            A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

No critico su opinión
              simplemente no me gusta en absoluto el término barriobajero como uso despectivo ; me parece bastante feo la verdad

lo de la secta de los amargaos evidentemente no es un halago y entiendo que llegue a molestarte pero no es un insulto para saltar a la nuez (desconozco si has tenido roces anteriores)

Un saludo
              jamás, es más me da igual que me llame barriobajero, lo que no aguanto es a la gente que le moleste que un bético aplauda si ve una buena gestión.
              A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Me parto con el seguimiento aeroportuario.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Aquí podéis ver todos hasta cuando tiene contrato Joel Campbell que acaba el 30/06/2018 hay confusión porque Pepe Elías dijo que tenía 2 años de contrato más pero el palangana ese no tiene ni idea, me fío 100 veces más de esta web que es fiable al 200%.
                  Pepe Elias es bético.
                  A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• La cesión de Campbell es parecida a la de Pezzella a la Fiore, una venta encubierto.

La temporada próxima harán uso de ella, está deseando de jugar en el Betis.
                    A Rafalum le gusta esto.

Comentario

No critico su opinión

Un saludo
                      Intento no tenerlos, ya que estamos entre béticos y no me verás usar tono despectivo a no ser que se use conmigo primero.

Y sobre campbell veremos al final en qué grado afecta la lesión y si nos es útil, espero que así sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La cesión de Campbell es parecida a la de Pezzella a la Fiore, una venta encubierto.

Pero hay opción?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En casos como este me acuerdo de Quo.
                          con quo estos post o el del ultimo fichaje hubiesen llegado a las 200 paginas
                          tenía sus cosas pero se le echa de menos
                          A BéticoSantander y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Intento no tenerlos, ya que estamos entre béticos y no me verás usar tono despectivo a no ser que se use conmigo primero.

Y sobre campbell veremos al final en qué grado afecta la lesión y si nos es útil, espero que así sea.
                            Hombre si dices eso es imposible que yo hubiera saltado, te repito que no tienes derecho a recriminarle a la gente si aplauda o no, estaría bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

jamás, es más me da igual que me llame barriobajero, lo que no aguanto es a la gente que le moleste que un bético aplauda si ve una buena gestión.
                              A mi me has visto por aquí también celebrar las cosas bien hechas. No.soy de extremos. Cuando se hacen las cosas bien también lo digo.

Me ha parecido una gran planificación del 11 titular pero la salida de De la Hoz, sin un recambio y traer a un cedido sin opción de compra por alta que sea me ha cabreado.

Al final me queda una sensación agridulce pero ten claro que aquí el 90% queremos lo mejor para el Betis. Llevemos o no razón. Y lo que no me gusta es la gente que o todo es bueno o todo es malo. Objetividad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La cesión de Campbell es parecida a la de Pezzella a la Fiore, una venta encubierto.

Tiene toda la pinta.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X