Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
el año pasado cumplió pero es muy limitado. A mi la que me dolió fue la de Petros. En el filial no hay algún buen pivote o alguien que hayan fichado?
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues ni idea, Manuel seguro que sabe de esto bastante. ¿Hinojosa?
Comentario
-
Campbell llega años y años saliendo cedido y el jugador está hasta los *******(normal, tanto cambiar de ciudad, casa, mudanza... vaya amargamiento).
Estoy completamente seguro que aunque no tenga opción de compra, si hace buena temporada y el club lo quiere comprar, el jugador pondrá todo lo posible de su parte y seguro que fuerza al Arsenal a aceptar la compra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hinojosa juega más adelantado. Hace falta el típico negro que ponía burro a Pepe Mel.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hinojosa juega más adelantado. Hace falta el típico negro que ponía burro a Pepe Mel.
Hay que ponerse a trabajar en la siguiente ventana de fichajes en uno de ese tipo para que Javi tenga recambio que a buen seguro lo va a necesitar durante la temporada o en temporadas venideras.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 31/08/17, 15:58:11.
Comentario
-
Pues al final va a ser que sí venía, la salida de Digard oficial y parece que la de Zozu está avanzada.
Ojalá Campbell se recupere y esté para competir rápido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLesionado. Cedido sin opción de compra. Y se van Brasanac y De la Hoz gratis sin traer otro pivote. Y la gente dando palmas, yo alucino.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo va a veni nadiee no va a veni nadieeeeee
Comentario
-
Serra se ha lucido, veremos las condiciones de la cesión pero aportara más nivel a la plantilla, una plantilla construida muy coherentemente y reestructurada de una forma muy rápida y lo mejor mejorándola, que no era difícil, pero se han superado mis expectativas, ahora a hacer que las piezas funcionen por parte del cuerpo técnico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien aunque no me vuelve loco. En mi opinión es un jugador que no marca diferencias y eso ya lo vimos cuando estuvo hace años aquí.
En cualquier caso puede aportar, tiene calidad y sube el nivel respecto a estas dos últimas temporadas.
Ahora que termine de recuperarse pronto. Eso es esencial.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario