Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Betis, ese gigante herido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Betis, ese gigante herido.

Ha sido vuelto a castigar, ese gigante verde ha vuelto a caer por otro penalty injusto en el último minuto.

Mi Betis, mi gigante verde herido en mil batallas, arrodillado, con las manos apoyadas te llevas otro golpe más de este duro destino que te ha tocado vivir.

Mi Betis, te veo y siento impotencia, pero la impotencia se me transforma en rabia, y la rabia se me transforma en ánimo y el ánimo en grito y el grito en pasión y el próximo día, contra Osasuna ahí estaré, mi Betis.

Mi Betis, levanta esas manos al cielo, yo te ayudo mira al sol fijamente y lámete las heridas, que no serán las únicas, eleva tu rodilla, mirada fija, mi Betis, y levántate, levántate que somos miles y miles los que te apoyamos, mi Betis. Y el próximo partido allí estaremos, allí contigo al final de la Palmera, mi Betis, mi gigante Verde.

Mi Betis, ya te veo levantado, tambaleante, mareado de tanta y tanta sacudida, mi Betis. Sacude tu cabeza y estira tus castigados músculos, mi Betis, que tu gente no te va a dejar solo, mi Betis.

Ya te veo de nuevo erguido, mi Betis, sé de tus heridas y sé de tu dolor, pero sé que el último suspiro no me lo reservas el próximo partido, ni siquiera el siguiente, mi Betis. Porque el próximo partido mis gritos, los gritos de los béticos, tensarán tus músculos, harán de bálsamo a tus heridas y saldrás a luchar, a luchar en dura pelea contra los elementos, mi Betis.

Mi Betis, mi gigante herido, ya estoy esperando que tu cita con el destino me tenga de testigo y la victoria sea nuestra, tuya, gigante verde, y de todos esos hombres y mujeres que desde que nacieron unos, por cariño adquirido otros, por pasión todos, miramos a lo alto a tus ojos, ojos verde esperanza, mi Betis.

Mi Betis.

El gigante verde podría haber hecho un poquito más antes de llegar al descuento agobiado por el Celta.
    Por Dios, que el Celta era un cadáver de equipo que estaba como un flan, y en la segunda parte solo hubo un tiro y desde fuera del area.

Y si aun así llegas al descuento con el empatito, ***** aguantar tres minutos a este Celta no debe ser tan complicado. Quien juega con fuego al final se puede quemar.

Comentario

hommer, tú eres parte del gigante verde, deberías leerte mejor el post, mucho mejor.

Comentario

Perdona, es que pienso que no son buenos tiempos para la lírica.
        Por mucho que se adornen los posts, la realidad es la que es.

Comentario

Cierto, pero la lírica es la que me quita de tirarme por la ventana de mi casa, que aun siendo un bajo, el coscorrón me lo llevo. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X