Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo recital del beticismo, que colmará el Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias a toda la aficion betica.

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    o sea que lo de la aficion llenando el campo en segunda es una ****.pollez
    No decía eso, yo te lo explico que sé que vosotros los loperistas tenéis problemas con la comprensión lectora. Decía que es una gilipollez el darse golpes de pecho, no que se llene el campo. Lo cual yo no lo definiría así sino más bien como algo significativo y a considerar como meritorio. Pero tú a lo tuyo, sabes perfectamente a lo que me refiero. Elige el que más te guste:

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Respuesta: Nuevo recital del beticismo, que colmará el Ruiz de Lopera

Vengo del campo, estuve desde las 9 y 15 alli y a la hora de abrirse las taquillas la cola llegaba mas alla de Betis Moda, alrededor de 200 personas. Solo quedan entradas para Preferencia, y no estan centradas, así como en la primera fila de gol norte (no aconsejo comprarla alli, no ves nada casi)

Asi que chapó por la afición, habrá lleno histórico.

Comentario

en preferencia solo queda arriva y por las esquinas,abajo no queda nada,y por supuesto en medio estara vacio....cakitaaa

Comentario

Tendrá que entrar la gente 15 minutos tardes como contra la Real¿¿ GRACIAS Lopera por abrir la mitad de los tornos que en un partido normal ( hablo de los tornos de preferencia porque son los que yo vi)

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            en preferencia solo queda arriva y por las esquinas,abajo no queda nada,y por supuesto en medio estara vacio....cakitaaa
            Eso no es cierto, estaremos los abonados que ya nos encargamos en cada partido de de hacerle un infierno al palco

Comentario

Ni los béticos de verdad ni los según tú de mentira pueden llenar el Ruiz de Lopera, por la sencilla razón de que NO EXISTE.
              Es lo que ocurre con los edificios no terminados. Yo, al BENITO VILLAMARÍN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X