Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo recital del beticismo, que colmará el Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias a toda la aficion betica.

Pues que sepas que tu eres una mas. Ni mas que nadie ni menos que ninguno. A si que agradecete el mantener vivo el manquepierda en estos tiempos tan duros que nos están tocando vivir.

Comentario

Respuesta: Nuevo recital del beticismo, que colmará el Ruiz de Lopera

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Y si se canta el "Lopera vete ya" como pasó el día de la Real Sociedad, pasará de ser "béticos de verdad" a "gente con las entradas regalás por los opositores" como el partido del Valladolid en La Cartuja?
      Tio me gusta tu avatar jejeje ¿lo has hecho tú?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        RESUMIENDO:
        Los jugadores alucinan de lo que somos capaces de tragar, mientras ellos y los DIRECTIVOS engordan sus bolsillos con billetes.
        pues tu entonces en este caso tambien eres un tragon no?
        estoy muy harto de escuchar a la gente, que si vaya aficion, que si somos unos tragones, sumisos,etc,etc.
        yo creo que somos una aficion que aunque queramos la marcha del Imputado, como en todas las aficiones, hay gente mas activa y gente menos activa, pero ante todo queremos y amamos a nuestro Betis por lo alto de todas las cosas.

Comentario

grandisimo,no se me pasa la emocion de ver como nos crecemos ante la fatalidad,ver como el betico es inteligente y sabe cuando protestar y cuando apoyar,ver como no hace falta QUE NOS GUIE NADIE,ver este beticismo tan vivo,igual que aquel 15j,ver como otros equipos regalan entradas y ni llenan su campo...es impresionante.

manquepierda 1947 POR ENCIMA DE DIRIGENTES,PLANTILLA,DE PERSONALISMOS Y DE TODOOOOOO!

saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/10, 21:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            pues tu entonces en este caso tambien eres un tragon no?
            estoy muy harto de escuchar a la gente, que si vaya aficion, que si somos unos tragones, sumisos,etc,etc.
            yo creo que somos una aficion que aunque queramos la marcha del Imputado, como en todas las aficiones, hay gente mas activa y gente menos activa, pero ante todo queremos y amamos a nuestro Betis por lo alto de todas las cosas.
            Será que estás harto de leer ¿no?
            Y sí yo soy un tragón pq llevo 18 años tragando la mierdá de Lopera.

Comentario

En primera,en segunda o en tercera...nunca te vamos a dejar BETIS.

Comentario

alguien sabe si ha habido esta tarde mucha gente en las taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                  Hola parroquia verdiblanca solo abro este post para deciros algo, perdon a los moderadores del foro si no es el sitio, leyendo en alfinaldelapamera se me a puesto los pelos de punta y casi he llorado de la emocion, os pongo un parrafo:

una afición, la bética, que sigue demostrando, día a día, jornada a jornada, partido a partido, que forma parte del selecto club de las mejores del balompié. No ya del nacional. Mundial. «Ni Boca ni River —continuó el argentino— meten a tanta gente en un estadio. Cuando cuento en Argentina que van cincuenta mil personas en un partido de Segunda división no se lo cree nadie»,

esta frase es hablando cafa y todo esto es gracias a todos ustedes todos los beticos del mundo sea en africa,malasia,japon,etcccc que ESTOY ORGULLOSO DE TODOS USTED GRACIAS POR SER COMO SOIS Y POR EMOCIONARME TANTO COMO LO HACEIS.

+ un millon,gracias!

Comentario

Enorme esta afición pero todavia demostrara su grandeza mas el dia siguiente al ascenso cuando salga a la calle toda la aficion y no solo pa celebrar el ascenso sino también para seguir demostrando q su postura es firme encontra del dictador y landron del fontanal!!

Comentario

[LEFT]Igual de grande que somos para llenar el campo y animar tendríamos que serlo para protestar contra lopera
                      [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Será que estás harto de leer ¿no?
                        Y sí yo soy un tragón pq llevo 18 años tragando la mierdá de Lopera.
                        leer y escuchar
                        Pero que por que mañana se llene el Villamarin no somos una aficion tragona, es normal,somos una aficion fiel, queremos apoyar al equipo para conseguir el ascenso.
                        eso si, espero que mañana aquello sea una fiesta y se proteste.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          [LEFT]Igual de grande que somos para llenar el campo y animar tendríamos que serlo para protestar contra lopera
                          [/LEFT]
                          Exacto............................................ .....................

Comentario

¿Lo de la afición es muy grande porque han puesto las entradas a 5 euros y asi llenan el campo?

En fin... que nos gustan los golpes en el pecho por auténticas gilipolleces y después León sentado en el palco riendose en vuestra cara

Donde de verdad hay que moverse ni hay colas ni esperas ni pasáis calor

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              ¿Lo de la afición es muy grande porque han puesto las entradas a 5 euros y asi llenan el campo?

En fin... que nos gustan los golpes en el pecho por auténticas gilipolleces y después León sentado en el palco riendose en vuestra cara

Yo pienso que la afición del BETIS, (la mayoría) es cómoda y necesitan arrengarla para cualquier acontecimiento, pero también te digo que cuando explota es como la marabunta.
                              Yo apuesto que sin el ladr-ón ,el campo estaría siempre lleno sea a 5€ o 60

Saludos VERDIBLANCOS.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Quien comete gilipolleces es un gilipoll*as. Yo, perdona que te diga, no soy un gilipoll*as por ir al campo del Betis, ni tampoco todos aquellos que llenan el estadio (sí, entradas a 5 euros, que 5 euros también es un dinero, basta ya de minimizarlo todo) o los que nos hacemos miles de kilómetros para ver al Betis por los campos de España. ¿O me vas a decir que es más bético el que se va a la puerta de cristales a protestar? Yo también me voy a la puerta de cristales si hace falta, pero tú o yo por ir a la puerta de cristales no vamos a ser más béticos que el que, con su asistencia, contribuya a establecer la entrada más numerosa de la historia al Benito Villamarín. ¿Que a ti te parece una gilipollez? De lujo, perfecto. A mí y a muchos otros nos parece algo MUY GRANDE. GRANDÍSIMO. PROPIO DE LA MEJOR AFICIÓN DEL UNIVERSO CON DIFERENCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X