Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulia, si no marcas ni en el FIFA, déjanos ya anda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me quede con las ganas que Torrecilla diera una explicación a este fichaje. No había por donde cogerlo y se sabía. Es para ir a buscarlo a Gijón ahora.. Es de lo más absurdo que he visto, peor que lo de Van der Vaart o Tarek, que ya es decir.

Por parte del jugador, ya sé que es mucho dinero, pero hay que tener un poquito de dignidad. Todos dieron la cara por él cuando lo del Rayo de los *******, sus compañeros, directivos, hasta la afición en su inmensa mayoría. Y así responde él. En cualquier trabajo si tu tienes un bajo rendimiento, la empresa rebusca entre las piedras para alegar despido procedente, aquí no.

Comentario

a Zozulya le tocó la loteria con el Betis.

y se va a agarrar a su contrato porque ningun otro club le paga lo que le paga el Betis. si tuviera una oferta mejor ya se habria ido.

esto es dinero,y todos o casi todos en su lugar hariamos lo mismo. a Torrecilla y Haro-Catalan habria que pedirles explicaciones por este fichaje. huele muy mal.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo que se suele hacer en estos casos es pagar 1 de los 2 años que restan y darle la carta de libertad, pero el jugador puede que esté pidiendo los 2 años. Esto es totalmente inviable porque habría que añadir el 2º año al límite salarial y nos podría ***** incluso alguna ficha más. Me imagino que si se niega a irse, se quedará en la grada todo el año y en enero o en junio del año que viene tratarán de volver a rescindir, esperemos que después de 6 meses en la grada el representante piense en su futbolista (si es que quiere seguir siéndolo) para que no se retire con 28 años.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          a Torrecilla y Haro-Catalan habria que pedirles explicaciones por este fichaje. huele muy mal.
          Solo quedan para darlas los dos últimos pero no tienen costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Solo quedan para darlas los dos últimos pero no tienen costumbre.
            Cierto,ni tampoco hay nadie que se las pida,todo son ovaciones menos 4 friquis.
            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Estoy un poco perdido en este tema, si no le encuentran equipo a Zozulia se queda en Sevilla rascasdose la tripa? O rescinden contrato pagándole los años de contrato que le queden.
              Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 31/08/17, 08:46:33.

Comentario

Se habla de un acuerdo con el futbolista de pagarle un año de contrato y "a juir", el que nos va a dar más problema será Didier

Comentario

Evidentemente no debería estar en el Betis, y además con la polémica de haberse hecho fotos con neonazis, etc. yo personalmente no lo lo quiero en el equipo.

Sin embargo, el tío cobraba una burrada más en Ucrania. Al tío sólo le ha jodido su economía el jugar en España. Por una parte, antes cobraba más. Por otra, ahora no lo va a querer contratar ni Dios. Normal que se aferre a su contrato.

Era cabeza de león en su equipo de Ucrania, y aquí es, simplemente, objeto de ridículo.

Comentario

Digard es vergonzoso.

Un nota que sabe que tiene que retirarse porque no aguanta 2 carreras sin que le cruja la rodilla desde hace 3 años y el nota peleando el último euro.

Como un guitarrista sin dedos que le exige pasta a Sony porque dice que va a sacar un disco. Te manda lejos Sony...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Se habla de un acuerdo con el futbolista de pagarle un año de contrato y "a juir", el que nos va a dar más problema será Didier
                      Pues de momento es el que ha salido. Esperemos que esta información fuera medianamente cierta y se confirme en breve también que Zozulya se pira.

Comentario

Además de la última llegada, el Betis trabaja también en las dos salidas que faltan en la plantilla verdiblanca. En el caso de Digard, el francés acaba de rescindir su contrato con el club heliopolitano para irse al Amiens si nada se tuerce. En el caso de Zozulya, esta rescisión sí podría ser más costosa para la entidada heliopolitana por lo que Serra Ferrer sigue esperando por una posible salida en forma de cesión.

Así, según ha podido conocer ESTADIO, el futuro del delantero ucraniano podría estar en el Reus, que está buscando un delantero en estas últimas horas de mercado. El conjunto catalán, recién ascendido a la Liga 123. Según apuntan fuentes de la negocación a ED, la operación no está cerrada pero todas las partes son optimistas en que se acabe cerrando. Habrá que estar atentos...
                        Me estoy poniendo cachondo solo de pensar en Zozu con la camiseta del Reus en Vallecas xD

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Me estoy poniendo cachondo solo de pensar en Zozu con la camiseta del Reus en Vallecas xD
                          jajajajajajaja sería tremendo sí!!
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

buenos dias señor zozulia:
                            este es su dorsal y su plan de trabajo. 4 horas por la mañana y otras 4 por la tarde dando vueltas al campo de lunes a sabado. En casa este es su asiento en la grada, y fuera se viene siempre en todos los viajes, pero tranquilo que no va a oler ni el banquillo.
                            Venga, que solo son dos años...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Un gol olímpico en la portería donde está la pared y Zozulia corriendo todo el campo hacia la otra portería mandando callar a lo Raúl
                              A iMisut y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

¿Se ha ido ya éste? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X