Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulia, si no marcas ni en el FIFA, déjanos ya anda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zozulia, si no marcas ni en el FIFA, déjanos ya anda

Acepta que no metes uno ni en pretemporada a equipos de tercera. Que te han dado más amistosos que a Maradona y ni una pa empujarla has metido.

Mira tus números y piensa en delanteros que no marcan, como agua que no moja o fuego que no quema.

Díselo a tu representante. Que esto no es cuestión de minutos, de entrenos, de aclimatación, de buscar equipos buenos...

Que es que no marcas ni en el subbuteo. Que no estás para exigir nada. Que no te quiere nadie.

Déjanos ya y deja de buscar imposibles. No te quiere nadie.

Pero tiene un contrato sin una arruguita.

Malo sí, gilipóllas no.
    A Chronic, parse y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Por cierto un saludo para Marcos Álvarez, al margen de al ***** Torrecilla.

No te pido consejo ni para elegir carcasa de móvil.
      A grönvit y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Si el tema no es que se quiera quedar. El tema es que el Betis le ofrece ir a mil sitios y los ha rechazado todos.
        Él quiere cobrar la rescisión de los dos años que le quedan integra, y luego ya se busca la vida con los bolsillos bien llenos.

​​​​​​Me parece a mi que se va a quedar ya que nos sale más rentable a corto plazo dejarlo en la grada que pagarle ahora dos años de contrato del tirón. Con las formas del representante ya se sabe que son unos impresentables.
        A pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pero tiene un contrato sin una arruguita.

Malo sí, gilipóllas no.
          Claro, claro. Pero me sigue sorprendiendo que en el mundo del fútbol haya trabajadores que no sepan trabajar y se pongan dignos defendiendo su contrato como si fueran profesionales del sector a los que se les aplica un ERE. Como si quiero entrar en una empresa de comercial y luego me quejo porque me quieren echar porque no vendo, he vendido en el pasado, ni venderé una miierdda. Si no sabes cohhone, por lo menos cállate la putttta boca. Has engañado a Haro, perfecto. Estás robando, perfecto. Pero cállate que es pa darte.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Si el tema no es que se quiera quedar. El tema es que el Betis le ofrece ir a mil sitios y los ha rechazado todos.
            Él quiere cobrar la rescisión de los dos años que le quedan integra, y luego ya se busca la vida con los bolsillos bien llenos.

​​​​​​Me parece a mi que se va a quedar ya que nos sale más rentable a corto plazo dejarlo en la grada que pagarle ahora dos años de contrato del tirón. Con las formas del representante ya se sabe que son unos impresentables.
            Pues yo sería muy claro:

Te estoy buscando distintas opciones y no quieres ninguna. Tu opción preferida es que yo te pague el finiquito. Eso no va a pasar, así que la única opción que te queda es pasar en la grada el tiempo que te queda en el Betis y poner fin a tu carrera, con 27 años.

Comentario

El no tiene la culpa.
              La culpa es,del q lo fichó y sus colaboradores q vieron no sé cuántas horas de vídeo para dar el ok (manda ******!!!)
              Lo lamentable es q solo ha salido Torrecilla y, según nos cuenta el presidente, por decisión propia... muy lamentable.
              Q se lo lleve a Gijon!!!
              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 30/08/17, 10:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo sería muy claro:

Te estoy buscando distintas opciones y no quieres ninguna. Tu opción preferida es que yo te pague el finiquito. Eso no va a pasar, así que la única opción que te queda es pasar en la grada el tiempo que te queda en el Betis y poner fin a tu carrera, con 27 años.
                Hombre, si Zozu no pone de su parte, está claro que va ver los partidos desde su casa, porque al final es el mismo dinero pero financiado a varios años sin intereses y en cómodos plazos.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, si Zozu no pone de su parte, está claro que va ver los partidos desde su casa, porque al final es el mismo dinero pero financiado a varios años sin intereses y en cómodos plazos.
                  Pues eso es lo que espero. Las rescisiones, a los que se han portado como profesionales, han rendido bien o han dado algo, lo que sea.

A alguien que, además de ser más malo que un dolor de muelas, te da problemas para salir, espero que no se le dé el finiquito. A entrenar como un espartano y de ahí a la grada, hasta que se aburra..

Comentario

Ni su representante ni él van a reconocer jamás que no vale ni para estar escondío. Si no quiere largarse no se puede hacer más que colocarlo en la grada y abonarle su salario todos los meses. Zozulya sabe de sobra que una ficha como esta no la va a volver a firmar y no va a perdonar ni un duro, y no nos engañemos, muy poca gente perdonaría dinero. Incluso conociendo que puede devaluarse aún más sin jugar, no le importa porque no se le escapa que su porvenir pasa por una liga menor, se vaya o se quede ahora. A quien hay que cortar a rodajas es a quien lo fichó.

Comentario

Tiene guasa que lo que tenga bloqueado el último movimiento sea que dos tíos como Zozulya y Digard prefieran quedarse en la grada todo el año que seguir su carrera de futbolistas (o intentos de).

Comentario

Lo más grave de Haro es que si Serra no entra en el Betis Torrecilla está aquí ahora mismo trayendo Zozulias.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Tiene guasa que lo que tenga bloqueado el último movimiento sea que dos tíos como Zozulya y Digard prefieran quedarse en la grada todo el año que seguir su carrera de futbolistas (o intentos de).
                          De Digard lo entiendo más. Tiene 31 años, las rodillas como una caja de copas de cristal, y lleva varios años dando tumbos. Pero Zozulya, con 27 años, internacional con su selección y muy querido en su país, no sé por qué quiere tirar su carrera por cuatro duros.

Comentario

No recuerdo un peor DD que Torrecilla, o es comisionista o un inutil

Comentario

Zozulia lo tiene claro. Sabe que no va a volver a ver en su vida un contrato como el que tiene actualmente, por lo que lo va a aprovechar al máximo. Sabe que como futbolista no tiene futuro alguno... Asi que, igual este está preparando oposiciones para Correos o sacandose el título de electricista y mientras tanto, cobrando del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X