Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jack Whilshere
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El jugador más sobrevalorado de todo el Reino Unido, que ya es decir.
Menos mal que es un bulo, porque con lo bien que rinden los británicos fuera de su casa + el factor Calero y su historial de lesiones, este haría bueno a Felipe Gutiérrez.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/08/17, 00:10:24.A betiko_panadero y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he comentado en otro hilo, en el sótano del fracaso ED, siempre hay una planta más. Haciendose eco de un tweet que podía haber esceito cualquiera de nosotros, vergonzoso, aunque de ellos sorprende poco.
Luego dicen algunos: no sale ningun nombre en la prensa, eso es mala señal.
Mejor que no aparezca nada a que los mierdones de ED, ElDesmadre y demas morralla pongan noticias que vienen de tweets que podía haber puesto mi tia Jacinta.A Retrum y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los ingleses no suelen adaptarse bien a la liga, yo ahora mismo no recuerdo ninguno. Si encima el muchacho arrastra un largo historial de lesiones, por mucho nombre que tenga allí en la premier y viniendo del Arsenal, a mí no me convence nada este posible fichaje. No lo veo dando un buen rendimiento aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario