Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Para experimentos estamos ahora con Odonkor...

Necesitamos los 3 puntos, y no es el momento de ponerse a jugar con las alineaciones. Que jueguen los de siempre y punto.

Comentario

Yo creo que la idea de Víctor es ponerlo en el sitio de Emaná, y a ver si caza alguna en carrera.

Comentario

es que no hay mas cera que la que arde,si nos ponemos a jugar a entrenador y sin tirar de la cantera como parece sera de aqui al final,la verdad que es que es dificil tela hacer un once con unas minimas garantias de victoria,sin emana y sin sergio necesitamos 3 milagros mas,yo es que el otro dia es que no veia la manera,es que no podiamos con un triste huesca,es que se nos iba la vida y esta gente no tenia capacidad,y es triste que tenga que salir odonkor para aportar algo diferente,por muy malo que sea,o el propio capi con sus limitaciones fisicas,pero es que no hay mas,es que o se sacaban a esos 2 para intentar algo diferente a la desesperada o el partido seguia con el encefalograma plano desde el principio.

y es logico que victor intente alentar al aleman,victor no es tonto,sabe que es un bulto vestido de verdiblanco,sabe que lo que puede aportar es minimo,pero al menos diferente,por eso lo de las manifestaciones con respecto al aleman ¿acaso pensais que si de el dependiera este estaria aqui? ni este,ni pavone,ni muchisimos mas,pero es lo que hay,y con eso tendremos que apechugar,yo espero que contra el numancia el partido sea muy fisico,50.000 almas por fuerza tienen que espolear por muy vago y mediocre que se sea,y a partir de ahi confiar en una jugada aislada o en la magia de lo imprevisible del futbol.

lo de pavone es a mi juicio todavia mas lamentable,el otro dia hace un desmarque muy bueno en un pase y parte el fuera de juego y muy bien,pero es que esta tan lento y es tan malo que la jugada acabo de manera dantesca para nuestros intereses,ya el recurso que le queda es meter el culo para aguantar la posicion y poco mas,gracias al trabajo en el mediocampo de aurelio que le da otro empaque al equipo,y al trabajo de nacho,que para mi a pesar de sus limitaciones fue de lo mejorcito el otro dia,caffa esta para botar balones parados y ya esta,pereira desconocido y es al unico que me podia agarrar para desequilibrar.

yo ya no hago ni cabalas tacticas ni tecnicas,ya es que ni me preocupo de la logica ni de lo dificil que esta,me pongo a ver el partido dispuesto a sufrir un estreñimiento de 90 minutos y rezar para que al final pueda tirar de la cadena como el otro dia,3 cadenazos mas es lo que pido,mucho lo se,pero si todo transcurre como deseamos no es igual un betis con lopera apartado en primera que en segunda,nos estamos jugando el ascenso mas importante de nuestra historia,la cabeza me dice que no,y el corazon de forma absurda y sin logica me dice que todo es posible,si al final hay milagro no se puede permitir la humillacion de sufrir a este tipo de seudojugadores ni un minuto mas.

Comentario

creo que se referia a mezclar su adn con el de pavone y cafa y asi tendriamos un furbolista con fuerza, velocidad, resistencia y pase, es decir un nuevo FINIDI

Comentario

Haber si le sale otro centro como en el último partido ( con que vayan al área me conformo)

Comentario

Yo lo probaria como delantero siempre que vayamos ganando, años atras lo habria probado de lateral, tiene fuerza, velocidad y le echa dos ...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                es que no hay mas cera que la que arde,si nos ponemos a jugar a entrenador y sin tirar de la cantera como parece sera de aqui al final,la verdad que es que es dificil tela hacer un once con unas minimas garantias de victoria,sin emana y sin sergio necesitamos 3 milagros mas,yo es que el otro dia es que no veia la manera,es que no podiamos con un triste huesca,es que se nos iba la vida y esta gente no tenia capacidad,y es triste que tenga que salir odonkor para aportar algo diferente,por muy malo que sea,o el propio capi con sus limitaciones fisicas,pero es que no hay mas,es que o se sacaban a esos 2 para intentar algo diferente a la desesperada o el partido seguia con el encefalograma plano desde el principio.

y es logico que victor intente alentar al aleman,victor no es tonto,sabe que es un bulto vestido de verdiblanco,sabe que lo que puede aportar es minimo,pero al menos diferente,por eso lo de las manifestaciones con respecto al aleman ¿acaso pensais que si de el dependiera este estaria aqui? ni este,ni pavone,ni muchisimos mas,pero es lo que hay,y con eso tendremos que apechugar,yo espero que contra el numancia el partido sea muy fisico,50.000 almas por fuerza tienen que espolear por muy vago y mediocre que se sea,y a partir de ahi confiar en una jugada aislada o en la magia de lo imprevisible del futbol.

lo de pavone es a mi juicio todavia mas lamentable,el otro dia hace un desmarque muy bueno en un pase y parte el fuera de juego y muy bien,pero es que esta tan lento y es tan malo que la jugada acabo de manera dantesca para nuestros intereses,ya el recurso que le queda es meter el culo para aguantar la posicion y poco mas,gracias al trabajo en el mediocampo de aurelio que le da otro empaque al equipo,y al trabajo de nacho,que para mi a pesar de sus limitaciones fue de lo mejorcito el otro dia,caffa esta para botar balones parados y ya esta,pereira desconocido y es al unico que me podia agarrar para desequilibrar.

yo ya no hago ni cabalas tacticas ni tecnicas,ya es que ni me preocupo de la logica ni de lo dificil que esta,me pongo a ver el partido dispuesto a sufrir un estreñimiento de 90 minutos y rezar para que al final pueda tirar de la cadena como el otro dia,3 cadenazos mas es lo que pido,mucho lo se,pero si todo transcurre como deseamos no es igual un betis con lopera apartado en primera que en segunda,nos estamos jugando el ascenso mas importante de nuestra historia,la cabeza me dice que no,y el corazon de forma absurda y sin logica me dice que todo es posible,si al final hay milagro no se puede permitir la humillacion de sufrir a este tipo de seudojugadores ni un minuto mas.
                +1

A ver si pegamos esos tres cadenazos que es lo mínimo que merece este club. Y luego habria que ver si al tirar, se lleva en verano toda la m... empezando por el 14J.

No me importa quien juegue, solo que marque al menos un gol y mantengamos la portería a 0 porque a mi em da la sensación de que el hercules pincha el domingo.

Espero que tengamos suerte.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/06/10, 22:13:24.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Aporto y bastante mas que otros... el gol fue suerte y oportunismo pero siendo realistas aporto trabajo, constancia, sacrificio y dio alas al equipo dio profundidad porque hasta la entrada de el y de Capi no vi nada de nada en toda la segunda parte del Betis, y si estoy de acuerdo Tartesso no esta pa jugar el partido entero ninguno de los dos... pero los sacaba de inicio., quitaba a Juande y en su lugar ponia a Iriney, y a jugar un futbol mas rapido y practico que el venimos haciendo ultimamente porque Pavone arriba si mucha contudencia, mucho futbol de contacto pero no ha dado provecho ninguno aun no veo los frutos... en fin... para mi mañana, Pereira de delantero centro, y Odonkor en banda con Damía que es mas rapido de Juanma y Capi de media punta... y de ahi para atras Aurelio con Iriney a asegurar el centro del campo... y aganar desde el min 1
                  Insisto: si Napoleón levantara la cabeza, la volvería a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Dentro de lo que hay es una opción para la parte de arriba muy a tener en cuenta.

Por cierto, que no lo digo porque pusiera el gol del otro día, ya lo comenté en el descanso contra el Huesca que debería ponerlo entrando por dentro.
                    totalmente de acuerdo,dentro de lo que hay podria ser una buena opcion arriba.

Comentario

Confirmado: Joachim Löw ha dejado en Alemania a última hora a Klose y se lleva a er shicoh odonkóh de delantero centro. No squedamos sin la bala alemana para mañana con el Numancia.

Además, parece que el steaua de bocapiés está detrás del jugadoh!

Oye shica, ponme otro con cola!!

Comentario

pelotazo y que corra saliendo de nuestro campo para no estar en fuera de juego...

Comentario

Anda que si tuviéramos una buena plantilla con otros delanteros,y si además Víctor contara con la cantera... anda que entonces iba a jugar odonkor... enseguia...

Pero con la nefasta confección de la plantilla actual, veo bien que se le intente exprimir esa velocidad

Comentario

Que le gusta a la gente vivir del azar...

Comentario

Tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Visto que Víctor no se la quiere jugar metiendo a canteranos, Odonkor con su velocidad puede crear más peligro que Caffa centrando a la espalda de los defensas siempre, o que Pavone por ejemplo, que pierde el balón continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Que le gusta a la gente vivir del azar...
                                No, perdona, eso le gustará al innombrable. Si no hay más habrá que tirar de lo que hay buscando la mejor opción que en este caso pasa por ésa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X