Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Antes que a pavone prefiero poner a odonkor.Y tambien prefiero poner a casto de delantero antes que a pavone...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      POR LO PRONTO

y mas que le joda a muchos de aqui

NO LLEGA A SACAR A ODONKOR CONTRA EL HUESCA

ya no podríamos ni soñar con primera

ASI QUE MAS DE UNO DEBERIA CALLARSE O AL MENOS HABLAR CON MAS RESPETO

Ese centro, por llamarlo de alguna manera,fué cosa del azar

Comentario

Yo pondria antes a Odonkor que a Pavone que quereis que os diga, los dos son unos tuercebotas pero al menos el alemán tiene velocidad y es muy loco jugando, precisamente de esas locuras nació el gol de Juanma en el anterior partido...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/06/10, 19:06:51.

Comentario

La gente es la ****** hostia.......Por un centro que a echo bueno ya lo ponen en un pedestal.....Bueno pues ya contra le numancia le hacemos un pasillito a cojokor

Comentario

POR LO PRONTO

y mas que le joda a muchos de aqui

NO LLEGA A SACAR A ODONKOR CONTRA EL HUESCA

ya no podríamos ni soñar con primera

ASI QUE MAS DE UNO DEBERIA CALLARSE O AL MENOS HABLAR CON MAS RESPETO
            Toda la razón del mundo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si tu le llamas aportar a centrar un balon votando y que el balon vaya a donde no se pensaba enviarlo... en fin... Yo no se tu, claro que viendo tu avatar, no me extraña nada... pero a mi ver a odonkor en un terreno de juego con la camiseta del Betis es una penitencia... penitencia que se convierte en castigo sin encima te acuerdas que costo mil millones de las antiguas pesetas...

que poco nos importa la imagen de la entidad y la imagen del escudo y la camiseta...
              Que bajo nivel de deducción...explícate, que tiene que ver mi avatar con pensar que Odonkor aportó algo el otro día??? Por qué mensajes así caídos en el aire no me gustan...

Aparte de esa bobada...que sí, que sí, que costó 6 millones de euros, es algo que ya sabemos sobradamente y repites hasta la saciedad, han sido 6 millones mal invertidos debido al bajo rendimiento de este...pero estamos hablando de que el otro fue capaz de hacer dos cosas: primero es el único capaz de desmarcarse con espacios y llegar con su velocidad, en segundo lugar me demostró más lucha y entrega que entre otros Caffa en 90 minutos...

Aparte de que has eludido la pregunta de sí ¿Piensas que Víctor Fernández sabe de fútbol??? Quizás de ahí saques algo...pues simplemente preguntarte: Para qué ves al Betis??? Si para ti es un castigo verlo, no entiendo cómo ves los partidos, lo lógico con tu postura continua sería dejar de ver el Betis, esperando a que haya un cambio
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/06/10, 19:32:39.

Comentario

Si con un centro,que era malo por cierto,la gente se pone así,no quiero imaginarme si marcará un gol de rebote o de corner o con el culo como sea..

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Pues tio yo se que es mu malo y que es un paqueton, pero ***** da mas que pavonne por lo menos corre. xDDDDD

mas que pavone corre mi abuelo con el bastón.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Ese centro, por llamarlo de alguna manera,fué cosa del azar

exacto y que?

seguro que llega a ser cristiano ronaldo el que la centra, le va a pavone y falla

pero la centró odonkor, no llegó pavone pero llegó juanma y lo metió

es como el que le toca la quiniela y no tiene ni **** idea de futbol

acaso el dinero que ese tio gana con la quiniela no es válido?

pues ya está ostias! que hasta cuando tenemos suerte nos quejamos y no lo reconocemos!

Comentario

exacto y que?

seguro que llega a ser cristiano ronaldo el que la centra, le va a pavone y falla

pero la centró odonkor, no llegó pavone pero llegó juanma y lo metió

es como el que le toca la quiniela y no tiene ni **** idea de futbol

acaso el dinero que ese tio gana con la quiniela no es válido?

pues ya está ostias! que hasta cuando tenemos suerte nos quejamos y no lo reconocemos!

Tiempla los ánimos hombre,que no vamos a hacerle un busto a Odonkor por centrar fatal a PavoNNe y meterla de rebote Juanma.

Nos sonrió la suerte,nada más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Tiempla los ánimos hombre,que no vamos a hacerle un busto a Odonkor por centrar fatal a PavoNNe y meterla de rebote Juanma.

Nos sonrió la suerte,nada más.

estoy tranqui compi, pero es que parece aqui que tener suerte les jode a la peña tio

odonkor es cortito con sifón, pero si ha hecho algo bueno, pues démosle el mérito que se merece

estoy con la gente que opina que odonkor en punta puede hacer daño con su velocidad, no se sabe cuanto daño porque lo mismo no apunta bien, pero al menos llegara a los pases en profundidad

Comentario

Vamos a ver, yo creo que si Odonkor sirve de algo es como revulsivo, pienso que si lo sacas de titular no rinde para nada. Aquí en Segunda los equipos vienen a encerrarse y si no tiene espacios todos sabemos lo malísimo que es.
                          Editado por última vez por Del Piero; https://www.betisweb.com/foro/member/11438-del-piero en 04/06/10, 20:11:15.

Comentario

A mi por lo menos seguro que me hace mucho daño...sobretodo en la vista y en el corazon....y si me da con alguna pelota que se le escape al 1 anfiteatro de gol norte pues tambien me puede hacer daño...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/06/10, 20:12:14.

Comentario

estoy tranqui compi, pero es que parece aqui que tener suerte les jode a la peña tio

odonkor es cortito con sifón, pero si ha hecho algo bueno, pues démosle el mérito que se merece

estoy con la gente que opina que odonkor en punta puede hacer daño con su velocidad, no se sabe cuanto daño porque lo mismo no apunta bien, pero al menos llegara a los pases en profundidad
                              ¿Crees que aguantará 30 minutos a ritmo? Yo lo dudo

Comentario

¿Odonkor de delantero centro? que locura Dios mio poner a una gacela como referencia arriba...¿quién baja la pelota?, ¿quién brega con los defensas?, ¿quién lucha los balones?...Pavone será todo lo malo que ustedes queráis de cara a puerta pero al menos sabe hacer con más o menos fortuna todo lo que he nombrado anteriormente.

Un saludo Y musho Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X