Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Se ha descolgado nuestro entrenador con estas manifestaciones hoy sobre odonkor:

“Hemos encontrado un sitio para él en el que puede sorprender y demostrar otras cosas que no tenemos. Está trabajando también muy bien y lo he felicitado por el entrenamiento que ha hecho hoy por ejemplo. Quiero sacarle cosas distintas de las que tiene”.

A estas alturas de la pelicula Victor... si ya hemos visto como centra el muchacho...(por cierto el otro dia centro sobre pavone y tuvimos la suerte que el centro le salio como casi siempre) donde vas a poner a estos mil millones de las antiguas pesetas para que justifique al menos la mitad de la mitad de lo que costo, donde lo vas a poner Victor...

Desde luego Victor si consigues medianamente que este jugador aporte algo al equipo es para hacerte un homenaje... y si ya consigues que pavone marque en los partidos que faltan es para echar abajo el mito mouriño/guardiola y empezar a crear una leyenda de los banquillos contigo Victor Fernandez...

Respuesta: que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Pues tio yo se que es mu malo y que es un paqueton, pero ***** da mas que pavonne por lo menos corre. xDDDDD

Comentario

De mediapunta, me parece una decisión muy acertada si la llevase a cabo. Eso sí, no quitaría a Pereira.

Comentario

Digo yo que lo irá a apuntar a la Golden League, porque si no, no me lo explico.

Comentario

Yo creo que su sitio es el de Palmerín...durante todo el partido dando vueltas y corriendo, que es lo único que hace bien...

Comentario

Odonkor, es un recurso mas... y a dia de hoy pienso que sus prestaciones son mas interesantes que las de Pavone... yo mañana lo meteria en banda... o de media punta y en punta a Jonhy, Pereira ha perdido protagonismo porque el futbol que esta haciendo ahora V.F es mas de contacto... prefiero velocidad y desmarques... mañana deberia de jugar Odonkor y Capi ahi lo dejo

Comentario

De recogepelotas...el tio es rapido,eso si que devuelva los balones con las manos, que si no ...

Comentario

“Hemos encontrado un sitio para él en el que puede sorprender y demostrar otras cosas que no tenemos. Está trabajando también muy bien y lo he felicitado por el entrenamiento que ha hecho hoy por ejemplo. Quiero sacarle cosas distintas de las que tiene”.

¿No será en la banda izquierda, no Víctor?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Odonkor, es un recurso mas... y a dia de hoy pienso que sus prestaciones son mas interesantes que las de Pavone... yo mañana lo meteria en banda... o de media punta y en punta a Jonhy, Pereira ha perdido protagonismo porque el futbol que esta haciendo ahora V.F es mas de contacto... prefiero velocidad y desmarques... mañana deberia de jugar Odonkor y Capi ahi lo dejo
                  :shock
                  Con todos mis respetos, pero si uno de los mejores estrategas de la historia, precisamente el que llevas en tu nick, levantara la cabeza...

Comentario

Sí, uno de los mejores no... el mejor sin lugar a dudas., yo sigo en las mias, y considero que algun provecho se le puede sacar, es rapido, tal vez no sepa centrar, pero si pilla 5 igual una mete dentro, y sigo insistiendo que Pereira esta desaparecido porque arrastra molestias pero ademas de eso que es sabido por todos, el futbol que hacemos hoy dia es contacto puro y duro, Pavone es un jugador lentisimo, Jonathan necesita un juego rapido para romper, porque es asi como el desborda y destaca, ni mas ni menos, yo si meteria a Odonkor en banda izquierda y Capi de media punta, Jonathan Pereira de delantero centro... ahora los demas que opinen lo que quieran que todas las opiniones son respetables,... La mejor defensa, un buen contragolpe

Comentario

... mañana deberia de jugar Odonkor y Capi ahi lo dejo
                      de inicio no los pondría porque con capi de titular ya tienes que hacer un cambio fijo y odonkor no vale para JUGAR al futbol. aunque como recurso para jugar a la contra o abrir la lata a partir del minuto 60 si el partido se atasca lo veo bien. capi mandando balones al hueco y odonkor a correr...

el once inicial seguramente será este:

..............pereira........pavone.............

.....nacho..............................juanma...

................aurelio......juande............... .

...vega....c.garcia.......arzu.......nelson...

........................goitia.................... ....

Comentario

Que hay que venderlo y si el cortijero no muestra el ganado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Se ha descolgado nuestro entrenador con estas manifestaciones hoy sobre odonkor:

A estas alturas de la pelicula Victor... si ya hemos visto como centra el muchacho...(por cierto el otro dia centro sobre pavone y tuvimos la suerte que el centro le salio como casi siempre) donde vas a poner a estos mil millones de las antiguas pesetas para que justifique al menos la mitad de la mitad de lo que costo, donde lo vas a poner Victor...

Desde luego Victor si consigues medianamente que este jugador aporte algo al equipo es para hacerte un homenaje... y si ya consigues que pavone marque en los partidos que faltan es para echar abajo el mito mouriño/guardiola y empezar a crear una leyenda de los banquillos contigo Victor Fernandez...
                          Sólo respondeme a estas preguntas...¿Piensas que Víctor Fernandéz no entiende de fútbol?? ¿Piensas ud. que Odonkor no aportó nada el otro día??

Comentario

Sí, uno de los mejores no... el mejor sin lugar a dudas., yo sigo en las mias, y considero que algun provecho se le puede sacar, es rapido, tal vez no sepa centrar, pero si pilla 5 igual una mete dentro, y sigo insistiendo que Pereira esta desaparecido porque arrastra molestias pero ademas de eso que es sabido por todos, el futbol que hacemos hoy dia es contacto puro y duro, Pavone es un jugador lentisimo, Jonathan necesita un juego rapido para romper, porque es asi como el desborda y destaca, ni mas ni menos, yo si meteria a Odonkor en banda izquierda y Capi de media punta, Jonathan Pereira de delantero centro... ahora los demas que opinen lo que quieran que todas las opiniones son respetables,... La mejor defensa, un buen contragolpe
                            yo estoy muy de acuerdo contigo. el problema que veo es que ni capi ni odonkor están fisicamente para jugar un partido entero, pero van a entrar seguro en la segunda parte.

Comentario

de delantero centro con pavone a su lado va a jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X