Pues parece que con campbell se cierra el cupo de fichajes y creo que la línea defensiva es claramente la más débil del equipo, esperemos que respeten las lesiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Crees que vendrá alguien antes del cierre del mercado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo fijate que pienso que vendra alguien mas, un pivote cedido. Y la verdad no me extrañaria nada que fuese de nivel visto que por ejemplo Renato se ha ido al Swansea, Krychowiak al WBA o Kondogbia al Valencia (con todos los respetos).
Algun descarte de equipo grande que ponga condiciones regaladas. Eso si, yo descartaria 100% Marcos Llorente.
Comentario
-
No se donde lo he leído, pero algún iluminado del teclado ha dicho que Ben Arfa puede llegar en las últimas horas.
Yo personalmente creo que no viene nadie mas. Pero lanzo una pregunta a los futboleros de la web, ¿Este jugador sería bueno para nosotros o sería marronero si se pudiera fichar? lo digo por lo mediático el dinero que cobra, etc.
Edito, es en Betismovil donde lo acabo de ver.Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 31/08/17, 22:07:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario