Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor,... No Seas Cobarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor,... No Seas Cobarde

Mañana tal vez, sea el partido mas importante de la temporada, dado que un dia despues se enfrentan dos rivales directos entre sí de lograr una victoria, ya dependeriamos de nosotros mismos, seria milagro, la "Quimera" echa realidad, pero pienso que para lograr la victoria debemos hacer mucho mas meritos que contra el Huesca... Contra el equipo oscense vi un equipo echo "Cadaver" la suerte y el oportunismo jugo un factor importante para un equipo racano sin motivación ni mordiente. Espero que Víctor no sea tan cobarde como en otras ocasiones la distancia me impide seguir al equipo dia a día, pero lo sigo por los medios de comunicación considero que con seguridad, debe tomar riesgos, y convocar a dos chavales del filial, en defensa parece ser que hemos logrado al fín tener una cierta estabilidad pero falta el ataque, nos falta mucho... Por ello, llego el momento de jugarsela yo convocaria a Israel o Ezequiel y Sergio, dada la baja de Sergio García.

Quitaria a Pavone., porque es un recurso que no ha sido factible en los ultimos partidos que ha jugado no ha aportado nada, solo trabajo., y nos estamos jugando la vida, incluiria a Odonkor como titular, dado que su velocidad puede romper al rival y es grato favor para Jonathan Pereira, ya que su juego es ese, futbol rapido y de velocidad, Capi deberia ser titular demostro en Huesca es capaz de dar juego al equipo y cambiarle la cara aunque solo fuese medio tiempo 60 minutos, Israel o Ezequiel por banda, porque Juanma pese a su gol esta demostrando que aun le pesa y no esta al 100% el pasado sabado solo consiguio eso un gol, que a la postre nos mantiene vivos... y por ultimo Sergio "Trepa" considero que el chaval se merece una nueva oportunidad, es rapidisimo y habilidoso, tiene una calidad tremenda, y nos vendria de lujo seria una buena asosiacion con Jony aunque lo meteria la ultima media hora, para sentenciar y darle a la aficion de un gusto exquisito, este partido debemos ganarlos para seguir soñando... un saludo

Respuesta: Víctor,... No Seas Cobarde

pues ha convocado a los mismos que la semana pasada a excepcion del cambio de vega por rodri

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...salamanca.html

Comentario

Corbarde... Cobarde, una semana mas sin delanteros...

Esta es la convocatoria;
      La lista completa de Víctor Fernández es la siguiente: Goitia, Ricardo, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri.

Bueno., a ver

-------------------------------Goitia-----------------------------------

Nelson----------Arzu------------------C.García---------------Nacho

---------------M.Aurelio--------------Juande---------------------------

Juanma------------------Capi-----------------------------Odonkor

----------------------J.Pereira-----------------------------------------

Comentario

Ya lo ví Ine, vaya cobarde no lo entiendo... pero a veces juega un futbol racano, tanto que presume de futbol ofensivo con esa convocatoria lo demuestra, no me extraña que no salgan canteranos., si es que no le dan la oportunidad tampoco, asi se nos van...

Comentario

se decia que para los ultimos partidos de liga no puede jugar ningun canterano que no haya jugado antes 10 partidos durante la temporada,o algo asi,no?

quien sepa algo a ver si puede aclararlo,a ver si vamos a estar criticando sin saber.y tambien que no puede subir a canteranos de mas de 23 o 24 años creo,pero no estoy muy seguro.

alguien puede decirnos si es asi?

Comentario

Si a Ezequiel no lo ha puesto antes no lo debe poner ahora. Por cierto, en el filial no hay ni un delantero bueno... salvando Manu Gavilán y me deja dudas....

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              se decia que para los ultimos partidos de liga no puede jugar ningun canterano que no haya jugado antes 10 partidos durante la temporada,o algo asi,no?

quien sepa algo a ver si puede aclararlo,a ver si vamos a estar criticando sin saber.y tambien que no puede subir a canteranos de mas de 23 o 24 años creo,pero no estoy muy seguro.

alguien puede decirnos si es asi?
              Yo había escuchado algo así también. De hecho el Celta, hubo un año que le sancionaron con tres puntos y, pese a haber celebrado el ascenso, tuvo que "volver" a ascender por el caso del canterano Toni Moral.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Si a Ezequiel no lo ha puesto antes no lo debe poner ahora. Por cierto, en el filial no hay ni un delantero bueno... salvando Manu Gavilán y me deja dudas....
                Eloy apuntaba alto y parece que tras la grave lesion que tuvo, se ha estancado...
                Sin embargo Sergio Leon no tiene mala pinta...

Comentario

Ustedes que esprabais de este entrenado, si es un engaña bobo de los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Corbarde... Cobarde, una semana mas sin delanteros...

Esta es la convocatoria;
                    La lista completa de Víctor Fernández es la siguiente: Goitia, Ricardo, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri.

Bueno., a ver

-------------------------------Goitia-----------------------------------

Nelson----------Arzu------------------C.García---------------Nacho

---------------M.Aurelio--------------Juande---------------------------

Juanma------------------Capi-----------------------------Odonkor

----------------------J.Pereira-----------------------------------------
                    Capi pienso que es mejor tenerlo de revulsivo...un as en la manga, ya que calidad y clase le sobran, pero Capi no puede jugar 90 minutos

Comentario

Goitia; Nelsón, Arzu, Carlos Garcia, Nacho; Mehmet Aurelio, Iriney, Juanma, Caffa (Odonkor); Jonathan Pereira (Capi) , Pavone.

Comentario

VAmos a ver...
                        No centremos la situacion del BETIS en Victor Fernandez
                        NO le demos mas oxigeno a Lopera y sus monaguillos
                        Lo que hay es lo que hay
                        Ahora no es el momento de sacar a los chavales del filial.

Lopera VETE YA

Comentario

Pues a esperar otro milagro de algun jugador para meter un gol

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Mañana tal vez, sea el partido mas importante de la temporada, dado que un dia despues se enfrentan dos rivales directos entre sí de lograr una victoria, ya dependeriamos de nosotros mismos, seria milagro, la "Quimera" echa realidad, pero pienso que para lograr la victoria debemos hacer mucho mas meritos que contra el Huesca... Contra el equipo oscense vi un equipo echo "Cadaver" la suerte y el oportunismo jugo un factor importante para un equipo racano sin motivación ni mordiente. Espero que Víctor no sea tan cobarde como en otras ocasiones la distancia me impide seguir al equipo dia a día, pero lo sigo por los medios de comunicación considero que con seguridad, debe tomar riesgos, y convocar a dos chavales del filial, en defensa parece ser que hemos logrado al fín tener una cierta estabilidad pero falta el ataque, nos falta mucho... Por ello, llego el momento de jugarsela yo convocaria a Israel o Ezequiel y Sergio, dada la baja de Sergio García.

Quitaria a Pavone., porque es un recurso que no ha sido factible en los ultimos partidos que ha jugado no ha aportado nada, solo trabajo., y nos estamos jugando la vida, incluiria a Odonkor como titular, dado que su velocidad puede romper al rival y es grato favor para Jonathan Pereira, ya que su juego es ese, futbol rapido y de velocidad, Capi deberia ser titular demostro en Huesca es capaz de dar juego al equipo y cambiarle la cara aunque solo fuese medio tiempo 60 minutos, Israel o Ezequiel por banda, porque Juanma pese a su gol esta demostrando que aun le pesa y no esta al 100% el pasado sabado solo consiguio eso un gol, que a la postre nos mantiene vivos... y por ultimo Sergio "Trepa" considero que el chaval se merece una nueva oportunidad, es rapidisimo y habilidoso, tiene una calidad tremenda, y nos vendria de lujo seria una buena asosiacion con Jony aunque lo meteria la ultima media hora, para sentenciar y darle a la aficion de un gusto exquisito, este partido debemos ganarlos para seguir soñando... un saludo
                            A mi me dá que Victor tiene los papeles perdidos con este equipo, donde no hay no se le puede sacar nada.

A ver todos conmigo, pinto pinto gorgorito, a ti te toca jugar de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Eloy apuntaba alto y parece que tras la grave lesion que tuvo, se ha estancado...
                              Sin embargo Sergio Leon no tiene mala pinta...
                              Sergio León sigue entrenando con la primera plantilla, y podría usarlo si lo estimase (no tiene problemas de edad ni de ficha...etc)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X