Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como le vuelvan a marcar un gol a Adan por sacarle el baloncito a Setien jugado SIEMPRE , juro que rompo el **** abono , de mi ya se han reido varios "entrenadores" iluminados y me niego a que venga otro , ya esta bien de aguantar a tanto listo. Que encima en rueda de prensa dice que esos fallos los asumen VETE AR CARAHO YA OME

edito : la rueda de prensa ha estado a la altura de mipepe .
    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 11/09/17, 16:29:56.

Comentario

• De momento mi total confianza hacia Setién pero ayer hubo cosas que no me gustaron nada, la archiconocida manía de sacar siempre la pelota jugada sabiendo que nos va a costar goles, cuando no ocurre nada pasa desapercibido pero cuando te cuesta puntos fastidia bastante.

Tampoco me gustó la suplencia de Mandi y especialmente de Guardado, siempre tienen que jugar los mejores, Mandi ha empezado bien la temporada y aunque ayer Amat no lo hiciera mal no me cuadró su suplencia. Con respecto a Guardado es más sangrante sí cabe, el mejor ante el Celta y nos permitimos el lujo de dejarlo en el banquillo.

Ayer Setién fue el principal culpable de la derrota.

Comentario

• A pesar del resultado y de los malos ratos que tuvimos, casi a merced del Villareal, vi detalles que invitan a pensar que este año no es como los anteriores. Por ejemplo, se sacó el balón con claridad en bastantes ocasiones, sobre todo al principio del partido y de la segunda parte.

También hubo cosas que no me gustaron, como que apenas se probó a Barbosa (salvo el gol y el mano a mano no se le tiró, y siendo un portero tan malo, es una baza que desaprovechamos muchísimo. Es la gran espina que me queda del partido de ayer.

Si el mano a mano de Tello entra, el partido cambia completamente. Así es el fútbol, por solo una jugada se definen partidos enteros. Es injusto, pero así es el fútbol, para bien o para mal.

Estamos poniendo la base para un futuro mejor, y como bien se sabe, los comienzos son los más difíciles y convulsos a la hora de crear un equipo desde cero.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          A pesar del resultado y de los malos ratos que tuvimos, casi a merced del Villareal, vi detalles que invitan a pensar que este año no es como los anteriores. Por ejemplo, se sacó el balón con claridad en bastantes ocasiones, sobre todo al principio del partido y de la segunda parte.

También hubo cosas que no me gustaron, como que apenas se probó a Barbosa (salvo el gol y el mano a mano no se le tiró, y siendo un portero tan malo, es una baza que desaprovechamos muchísimo. Es la gran espina que me queda del partido de ayer.

Si el mano a mano de Tello entra, el partido cambia completamente. Así es el fútbol, por solo una jugada se definen partidos enteros. Es injusto, pero así es el fútbol, para bien o para mal.

Estamos poniendo la base para un futuro mejor, y como bien se sabe, los comienzos son los más difíciles y convulsos a la hora de crear un equipo desde cero.
          El mano a mano de Tello casi clavado al mano a mano de Sergio León ante el Barcelona, ocasión clamorosa de gol que en este caso servía para ponernos por delante y al minuto nos marca el Villarreal.
          A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El mano a mano de Tello casi clavado al mano a mano de Sergio León ante el Barcelona, ocasión clamorosa de gol que en este caso servía para ponernos por delante y al minuto nos marca el Villarreal.
            Así es, amigo.

Son acciones puntuales y claves, que si fallas, en el fútbol de élite, al final te acaban pasando factura.

De entrar ese gol, yo estoy convencido de que el parrtido no lo perdemos. Hubiera dejado KO al Villareal.
            Pero bueno, de poco nos sirve ya pensar en eso, en realidad. A resetear y a pensar en el Depor, una victoria vuelve a elevarnos el ánimo y a dar tranquilidad.
            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Lo digo ahora que llevamos 3 partidos y que muchos ponen la excusa de que es pronto, de que era el Barsa, de que el Villarreal (algunos ponen a este equipo de un pueblo rico de la provincia de Castellon al nivel del Milan o Barsa....creo que aun no ha ganado un solo titulo en du historia), que si falta construccion y acople tras 12 partidos de pretemporada, de la forma fisica de algunos, etc...etc...etc...

Ok. Lo acepto y respeto.....pero yo me voy a mojar partiendo de la base que como Betico solo quiero una cosa: GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR, con Setien o el que este:

1. No me gusta lo absoluto o innegociable, en nada en la vida....todo es susceptible de corregirse, de mejorar o de adaptarse a las variopintas circunstancias que se puedan dar.

2. El estilo Setien es factible en equipos con jugadores top en todas las lineas, desde el portero a la delantera....es decir equipos supermillonarios.

En el resto de equipos este estilo se puede conseguir pero a base de mucho mucho mucho tiempo (que no hay aqui) y de pagar muy caro y perder muchos puntos por el camino.

3. Si tu puerta no queda a cero y te marcan siempre de 1 a 3 goles por partido....solo con ronaldo o messi se podra ganar un partido.

Cuantas veces hemos dejado a cero lo vamos a dejar a puerta con el sistema innegociable de Setien ???. De momento ninguna

4. Estare encantado de que Setien gane y triunfe aqui con su sistema innegociable, porque como Betico es lo que quiero.....pero tengo muchas dudas si este señor persiste en su testarudez y no se baja de la burra.

No digo que juegue al pelotazo...solo que corriga cosas y sepa ser un bloque compacto que no encaje o que sea hermetico y rocoso cuando proceda y segun el partido y el rival.

Me da a mi que Setien es testarudo y blandito...y no admite versiones del Sistema.

5. Tengo cierta esperanza de que si esto no va...Don Lorenzo Serrra le pueda enseñar su sistema a Setien o ponerse el mismo las calzonas y bajar a la verde yerba. Lo veo con fuerzas y energias y no es tan viejo.
              A Ibero, Galleros54 y Calvente les gusta esto.

Comentario

• No queda más remedio que paciencia y apretarse los machos. Esto va a ser duro pero a ver si termina bien, o sea, con el equipo jugando y compitiendo. No sé si ocurrirá pronto pero ahora habrá que seguir dando crédito a Seti. Él será el primero en darse cuenta de los límites de esta plantilla para adaptarse a su idea de furbo y tomará medidas. Espero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Exagerad un poquito si eso.
                  Hemos hecho muy muy mal partido y aún así hemos tenido bastantes posibilidades de puntuar en un campo donde no se puntua desde que yo era chico.
                  Con Merino sacamos un punto hace 2 temporadas.

http://www.marca.com/eventos/marcado...da_20/vil_bet/

Comentario

• Yo no sé qué os hace pensar que el gol de Tello habría hundido al Villareal.

Los amarillos si algo demostraron ayer es que no se rindieron, o acaso lo hicieron con el 0-1?

Qué ganas de justificar lo injustificable.

Comentario

• Yo soy el primero que pide paciencia, pero hasta cierto punto.

No se puede ir tirando partidos por fallos puntuales que pueden ser corregidos, después la situación puede que no sea la deseable.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Con Merino sacamos un punto hace 2 temporadas.

http://www.marca.com/eventos/marcado...da_20/vil_bet/
                        Cierto.
                        El mensaje fue ideado para poner "ganar" en vez de "puntuar", pero lo cambié en el último momento.

Comentario

Yo no sé qué os hace pensar que el gol de Tello habría hundido al Villareal.

Los amarillos si algo demostraron ayer es que no se rindieron, o acaso lo hicieron con el 0-1?

Hundido no, pero el partido habría cambiado bastante puesto que la jugada de su segundo gol no se habría podido producir en ese minuto.
                          Yo creo que ee haberlo marcado habríamos quedado empate.

Comentario

Me lo hace pensar que estábamos ya bien entrado el segundo tiempo, que el Villareal venía de dos derrotas seguidas y el público y los jugadores se hubiesen puesto nerviosos.
                            La diferencia con el 0-1 es que lo metimos en el minuto 10, con todo el partido por delante. El 1-2 habría sido en el minuto 60, con mucho menos tiempo para remontarnos.

Creo firmemente que al menos no hubiéramos perdido el partido.
                            A ReskN y tr0mpit0 les gusta esto.

Comentario

Pies la verdad es que estaban hundidos despúes del gol, no daban pie con bola, pero nuestro fallo en el primer gol los metió en el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                ¿donde esta el durmisi del año pasado? siempre su banda sola y no cubre ni una atras no lo entiendo
                                Pues esta en el mismo sitio. Pero como muchos nos cansamos de decir Durmisi es un buen CARRILERO (aunque centre una bien de cada cinco que intenta) y un MAL lateral (porque no sabe defender). Por eso hubo entrenadores que tiraban de una defensa con carrileros y muchos no lo entendiais. Durmisi está en el equipo, demostrando que no es un buen lateral.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 12/09/17, 10:02:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X