Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1-2 con gol de Nahuel en el descuento.
    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Ganamos fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Este es un partido importantísimo porque creo que va a marcar el devenir de la temporada. Es prioritario no perder pero, si se pierde, es FUNDAMENTAL dar buena imagen.
        Que hay que puntuar por supuesto, pero poner el partido como el devenir del equipo en la temporada creo que es demasiado pronto,si se puntuara se cogería moral y podíamos empezar a creer que este año podemos luchar por algo mas que la permanencia o quedar en un lugar tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Que hay que puntuar por supuesto, pero poner el partido como el devenir del equipo en la temporada creo que es demasiado pronto,si se puntuara se cogería moral y podíamos empezar a creer que este año podemos luchar por algo mas que la permanencia o quedar en un lugar tranquilo.

Ergo.......estamos de acuerdo

Comentario

• Hay que competir y luchar cada balón. Tenemos que demostrarle a los rivales que para ganarnos o empatarnos tienen que sudar sangre. Espero juego en equipo y ayudas en defensa para presionar arriba y combinar con rapidez. Creo que nuestra segunda línea puede ser fundamental al incorporarse en ataque.

Comentario

• Mañana a esta hora está Escribá echando currículums.
              A kain13 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Mañana a esta hora está Escribá echando currículums.
                Alá te hoyga
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Nahuel por Francis? porque? Nahuel? :/

​​No veo a Nahuel mejor que Francis la verdad,que Tello va a estar por delante que Francis es de libro,pero...Nahuel...

Comentario

• Que ganitas de Betis!
                    Ojala ganemos, va a estar dificil, pero soy un optimista empedernido, y no se si sera por ello que tengo buenas sensaciones

Comentario

• Cuanto más ganitas de Betis tengo, más decepciones me llevo XD.

Con cautela que pese al buen sabor de boca frente al Celta, sólo fue el segundo partido. Poco a poco y ya se verá. Ni confiados ni pesimistas.

Comentario

• ¿Quién ha dicho que si ganamos me iba a invitar a serranitos?

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tengo buenas vibraciones, yo creo que puntuamos, el empate al menos sería un buen resultado para recibir luego al Coruña.
                          A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Me meto en AFDLP, veo un artículo de Mateo sobre Tello, y pienso ea va a decir que es titular seguro.
                            Me leo el artículo entero y la único que dice es 'Tello va a disfrutar de minutos hoy' y 'ya sea de inicio o durante el partido'.

Venga no me jodas Mateo, eso lo sé yo ya, si vas a hacer una noticia que sea para decir algo nuevo, que es titular, si no lo sabes cállate caraj.ote.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/17, 10:17:15.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Me meto en AFDLP, veo un artículo de Mateo sobre Tello, y pienso ea va a decir que es titular seguro.
                              Me leo el artículo entero y la único que dice es 'Tello va a disfrutar de minutos hoy' y 'ya sea de inicio o durante el partido'.

Venga no me jodas Mateo, eso lo sé yo ya, si vas a hacer una noticia que sea para decir algo nuevo, que es titular, si no lo sabes cállate caraj.ote.
                              Toda la razón. Supongo que lo hace para justificar el sueldo.

Un saludo.
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Me ilusiono soñando que si sacamos hoy un buen resultado, la semana que viene vamos a ver una auténtica olla a presión en nuestro estadio. Ojalá no me despierte del sueño verdiblanco
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X