Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Villarreal actualiza el parte médico de todos sus lesionados

El parte médico del Villarreal con respecto a la visita del próximo domingo del Real Betis al Estadio de la Cerámica (20.45 horas) es la siguiente:

Víctor Ruiz y Bonera están recuperados. Recordar que Víctor Ruiz fue convocado al último partido ante el Deportivo, pero no pudo jugar al sentir unas molestias ya en tierras gallegas, mientras Bonera se ha perdido el inicio liguero por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.

Rukavina, R. Soriano y Mario son duda. El internacional italiano se perdió las dos primeras jornadas por un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, mientras Mario, con un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, tampoco ha podido debutar. Ninguno de los dos está descartado. Sin información por parte de Rukavina.

Cheryshev recibe el alta médica. Lo cual no quiere decir que esté en condiciones de jugar el domingo contra el Betis. De hecho, previsiblemente habrá que esperar una semana más al menos para verle en acción, una vez recuperado, eso sí, de una rotura fibrilar en el recto anterior derecho que le ha traído de cabeza.

Adrián Marín, Asenjo y Andrés, descartados. Los tres sufren lesiones de larga duración y de hecho el meta murciano, último en lesionarse, será intervenido mañana martes en Murcia.

Bruno, a seguir con su recuperación. El mediocentro sigue recuperándose de la lesión en la tibia de la que fue operado. No se le espera todavía esta jornada.

Comentario

Pese a las bajas que puedan tener, es un equipazo se mire por donde se mire.

Dicho esto, nuestro 11 es muy capaz si hacen las cosas bien, de llevarse el partido. Hay que salir a ganar y pelear del minuto 1 al 90.

Comentario

Vamos a jugar contra un equipazo, aunque nosotros no somos mancos. Hay que darlo todo y competir. Demostrar que el primer partido fuera con el Barcelona no se puede repetir. Podremos perder, empatar o ganar, pero siempre compitiendo, dando la cara y poniéndole las cosas difíciles al rival.

Comentario

Entro, digo que vaya negociazo hicimos con N'Diaye y me voy.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Entro, digo que vaya negociazo hicimos con N'Diaye y me voy.
            Para compensar los pufos de Nahuel y Matilla, aunque creo que salimos ganando :P

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Para compensar los pufos de Nahuel y Matilla, aunque creo que salimos ganando :P
              Nahuel, Matilla, Somoza, José Mari, Palermo, Matilla, Pereira, y alguno más que me dejo seguro. Lo que manda cohones que sigamos negociando con ese club, que nos la ha metido doblada siempre.
              A Shameless le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Bueno, en el Camp Nou no dio esa sensación precisamente.
                En el camp no, estaban todos agarrotados, primer partido... cosa que no se vio en el partido del Celta, hay que dar tiempo, pero recuerda sus equipos...las Palmas o el Lugo, por eso te digo que pueden llovernos flores o leches como panes.

Comentario

Boudebouz vuelve a completar la sesión con el grupo

Sergio León también se entrenó sin problemas

Nueva sesión de entrenamiento para la primera plantilla del Real Betis Balompié. Tras la jornada vespertina a puertas abiertas, el equipo ha vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando el partido del domingo frente al Villarreal CF. Al igual que ocurriese ayer, Ryad Boudebouz ha completado la totalidad del entrenamiento sin problemas. El centrocampista argelino parece continúa evolucionando positivamente tras superar una lesión de rodilla.

Del mismo modo, Sergio León también ha continúa integrado en la dinámica grupal. El delantero parece haber superado por completo la contractura del adductor que lo mantuvo al margen la pasada semana, y ha completado todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

Así, el único jugador que ha estado trabajando al margen ha sido Joel Campbell. El costarricense ha permanecido en el gimnasio trabajando junto a los recuperadores físicos.
                  http://www.realbetisbalompie.es/es/n...n-con-el-grupo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nahuel, Matilla, Somoza, José Mari, Palermo, Matilla, Pereira, y alguno más que me dejo seguro. Lo que manda cohones que sigamos negociando con ese club, que nos la ha metido doblada siempre.
                    Pereira la primera temporada no salio mal.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si este partido fuese en la jornada 11 o en la 26, veriamos realmente el nivel del equipo, sabriamos si ganar nos va a cambiar de verdad la dinamica mediocre de los ultimos años, y perderlo nos ratificaria que apesar de una posible evolucion aun no estamos en el escalon uefa para competirle a todo un villareal.
                      En la jornada 3 con 3 fichajes importantes que no estaran al 100 o directamente no estaran( Tello sin ritmo de partidos, boudebouz menos, quizas entre en la 2 parte, y Campbell ni viaja aun lesionado) mas el poco ritmo que se le vio a Sanabria y agregandole que aun somos un equipo en construccion que el sistema y los jugadores son nuevos que titulares como Guardado, Mandi o Durmisi estan aun por ahi con sus selecciomes y no han podido entrenar con em grupo para este partido, desvirtua bastante la perfomance del equipo en el estadio de la cerámica.
                      Desde luego que una victoria o un empate serían maravillosos e ilusionantisimos y no demasiado improbable (lo veo al 50%) pero salir derrotados dando una buena imagen, eso sí, es un escenario bastante lógico, dentro de los parámetros normales para cualquier equipo de la Liga a execpcion de Barsa y Madrid
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Si este partido fuese en la jornada 11 o en la 26, veriamos realmente el nivel del equipo, sabriamos si ganar nos va a cambiar de verdad la dinamica mediocre de los ultimos años, y perderlo nos ratificaria que apesar de una posible evolucion aun no estamos en el escalon uefa para competirle a todo un villareal.
                        En la jornada 3 con 3 fichajes importantes que no estaran al 100 o directamente no estaran( Tello sin ritmo de partidos, boudebouz menos, quizas entre en la 2 parte, y Campbell ni viaja aun lesionado) mas el poco ritmo que se le vio a Sanabria y agregandole que aun somos un equipo en construccion que el sistema y los jugadores son nuevos que titulares como Guardado, Mandi o Durmisi estan aun por ahi con sus selecciomes y no han podido entrenar con em grupo para este partido, desvirtua bastante la perfomance del equipo en el estadio de la cerámica.
                        Desde luego que una victoria o un empate serían maravillosos e ilusionantisimos y no demasiado improbable (lo veo al 50%) pero salir derrotados dando una buena imagen, eso sí, es un escenario bastante lógico, dentro de los parámetros normales para cualquier equipo de la Liga a execpcion de Barsa y Madrid
                        Yo estoy convencido de que en la liga vamos a ir de menos a más, por todo lo que has comentado.

A partir de Noviembre-Diciembre, con todos recuperados y con ritmo de partidos, el sistema de Setién mucho más asimilado, y espero que sin lesiones, se verá el 100% de lo que puede dar el equipo.

Contando con ese aspecto, el derbi nos viene de lujo que sea tan tarde en el calendario.

P.D: Eso sí, espero que al menos rasquemos un empatito en Villareal

Comentario

Con las bajas del Villarreal, lo veo equilibrado, espero que sea un partido competido y el que se lleve los tres puntos sea por algún detalle, fallo atrás por nuestra parte, o partido serio y gol a nuestro favor.
                          Perder en toda regla sería una gran decepción.
                          Ganar fácil sería señal de que vamos a tener un gran equipo este año.
                          Mi pronóstico está cercano al empate para este partido.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ojo que no sé si nos estamos flipando por encima de nuestras posibilidades. En el post de la porra (no el de la sección gay en Otros Temas sino el de resultados) van 4 páginas y ni uno solo ha puesto derrota del equipo. Para mí es un partido de banquillos, me explico, si Quique sabe prepararlo bien y cuece bien el partido tendremos muchas posibilidades porque el Villareal tiene bajas (nosotros también) pero viene muy muy tocado con 0 puntos y los nervios les podrían pasar página si no hacemos el canelo en los primeros 20 minutos regalándoles un gol en un regate de Mandi en propia área. Hay que gestionar partidos y momentos señor Setién. Creo que es un estudioso del rival así que sabrá que igual hay que pegarle todo lo que se pueda a portería ya que su arquero será mirado con lupa. En fin cosillas así, detalles y sobretodo seriedad atrás, sin florituras.
                            A ReskN, betiko_panadero y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ojo que no sé si nos estamos flipando por encima de nuestras posibilidades. En el post de la porra (no el de la sección gay en Otros Temas sino el de resultados) van 4 páginas y ni uno solo ha puesto derrota del equipo. Para mí es un partido de banquillos, me explico, si Quique sabe prepararlo bien y cuece bien el partido tendremos muchas posibilidades porque el Villareal tiene bajas (nosotros también) pero viene muy muy tocado con 0 puntos y los nervios les podrían pasar página si no hacemos el canelo en los primeros 20 minutos regalándoles un gol en un regate de Mandi en propia área. Hay que gestionar partidos y momentos señor Setién. Creo que es un estudioso del rival así que sabrá que igual hay que pegarle todo lo que se pueda a portería ya que su arquero será mirado con lupa. En fin cosillas así, detalles y sobretodo seriedad atrás, sin florituras.
                              Yo a lo mejor soy muy raro, pero a mi los equipos de arriba me dan mucho más miedo cuando vienen de perder, que cuando vienen de ganar .
                              A iron_man y iMisut les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Yo a lo mejor soy muy raro, pero a mi los equipos de arriba me dan mucho más miedo cuando vienen de perder, que cuando vienen de ganar .
                                También es porque tenemos la mala costumbre de servir de analgésico para equipos que están mal xD. Espero que con Setien y Serra eso sea cosa del pasado.
                                A ReskN y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X