Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pues esta en el mismo sitio. Pero como muchos nos cansamos de decir Durmisi es un buen CARRILERO (aunque centre una bien de cada cinco que intenta) y un MAL lateral (porque no sabe defender). Por eso hubo entrenadores que tiraban de una defensa con carrileros y muchos no lo entendiais. Durmisi está en el equipo, demostrando que no es un buen lateral.
    Hombre a VSdA se le pueden criticar muchas cosas pero que fue él el que revalorizó a Durmisi y Ceballos y probablemente permitió que ingresaramos casi 3 kilos por Piccini, eso lo sabe hasta su mayor odiador.

    Comentario


    • Buenas , de acuerdo en lo de Durmisi . Pienso que no tenemos el perfil ,en la línea defensiva , para hacer lo que quiere Setién . El sistema tampoco acompaña .
      Quiero decir que no comparto la idea de asumir que vamos a tener muchos errores en la salida de balón . Eso es inasumible en una liga en la que ganar es tan difícil .Soy consciente de que gracias al sistema de juego se marca el gol en Villarreal ,pero ello no quita que entienda que no somos equipo que pueda encajar esos goles asumiendo el hecho como si fuéramos luego un equipo que suela marcar cinco goles asiduamente que es lo que le pasa al Barça que cuando recibe uno así ,suele marcar 4 ó 5 y el problema queda minimizado .
      Es una pena porque me gusta el mister pero estas cosas , estas ideas innegociables , estos sistemas incuestionables acaban pasando factura a estos entrenadores .
      Ni que decir tiene que ojalá me equivoque .
      En lo referente a otra idea que parece haberse instalado en la afición . Ahora todos dicen que con el campo remodelado la presión y el empuje de la grada hará ganar más partidos , como si antes no hubiera habido ambiente o no se animara y ojo , que cuando haya runrún también sonará más y luego se dirá que si afecta .
      No se puede asumir lo inasumible . Los goles son difíciles de marcar , los resultados no se remontan sin despeinarse . El pelotazo no nos gusta , pero lo que no me gusta es encajar goles como el primero de Villarreal que supone perder y curar aun rival que estaba enfermo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Pues esta en el mismo sitio. Pero como muchos nos cansamos de decir Durmisi es un buen CARRILERO (aunque centre una bien de cada cinco que intenta) y un MAL lateral (porque no sabe defender). Por eso hubo entrenadores que tiraban de una defensa con carrileros y muchos no lo entendiais. Durmisi está en el equipo, demostrando que no es un buen lateral.
        Pero para eso estar el entrenador, para hacerlo mejorar, porque si no es capaz de eso, mejor ponemos un cono en el banquillo que nos sale más barato.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Setién está para mejorar,solucionar,sacar rendimiento a lo que hay,corregir errores, etc etc. si no puede pues que venga otro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/17, 16:29:32.

          Comentario


          • Durmisi defendiendo es una madre y para colmo en ataque no está aportando absolutamente nada. Como no espabile le vuelve a comer la tostada Tosca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero para eso estar el entrenador, para hacerlo mejorar, porque si no es capaz de eso, mejor ponemos un cono en el banquillo que nos sale más barato.
              Totalmente de acuerdo Gattuso. Pero que vamos, que a ver si entiende la gente ahora porque el año pasado jugabamos con carrileros. Durmisi tiene que mejorar MUCHO para ser un buen lateral. Alguno el año pasado pedian ponerlo hasta de extremo! Flipante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo Gattuso. Pero que vamos, que a ver si entiende la gente ahora porque el año pasado jugabamos con carrileros. Durmisi tiene que mejorar MUCHO para ser un buen lateral. Alguno el año pasado pedian ponerlo hasta de extremo! Flipante.
                Más que por eso, yo diría que es porque no teníamos extremos. Se fue Musonda, Nahuel estaba en babia (y sigue), Joaquín ya tiene de extremo poquito... osea, un desastre.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X