Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un equipo con dos derrotas de dos partidos, con muchos lesionados, jugando con el tercer portero, le clavas el 0-1 al principio del partido.

La situación ideal.

Pues nada: prohibido dar pelotazos aunque tengas todas las de perder.
    A valores, Lu, Akhenaton y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• El Betis ha tenido un 53% de posesión y 3 tiros a puerta. El Villarreal un 47% y 7 tiros a puerta.

El Villarreal ha disparado 11 veces dentro del área, el Betis 3.

A esto le llamo yo hacer un Barça sin ser el Barça y sin los resultados del Barça.

A valores y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me dice que no estoy autorizado a entrar en el post de Sergio León, ¿a alguien más le pasa?
        A mí también me pasa.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Regalando puntos en el Nou Camp y en Villarreal no nos comeremos ná de ná....lo aviso.

Comentario

• Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
            A mí lo que mosquea es que uno de los equipos más indolentes de primera, nos haya ganado en intensidad, en faltas tácticas, en tarjetas. Falta mala leche y po er varias marchas más cuando te pones por debajo en el marcador. Hemos hecho miy poquito, pero es que da la impresión que al co trario le ha bastado también con muy poquito para derribarnos. Mucho trabajo por delante. Un pellizco en los h..... a cada uno de los que visten nuestra camiseta en el momento que nos remontan.
            Momentos antes de la pitada inicial pusieron primeros planos de las caras de algunos futbolistas del Betis, y escribí que me mosqueaba no haber visto nada de tensión, mas bien parecía pasotismo, o como si fueran a echar una pachanguita. En los tres primeros minutos esa ¿indolencia? fue evidente, hasta que entraron en calor y se entonaron un poco.
            Ustedes se acuerdan, los que lo vieran en directo, o si no busquen fotos, que las hay, digo si se acuerdan de la cara de mala leche con que salía Alexis Trujillo del túnel de vestuario? ¿Y Antonio Biosca? Pues díganme si han vuelto a ver esa expresión en algún futbolista del Betis en los últimos diez años, y me quedo corto.
            A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• En mi opinion Setien yerra en el once inicial y en los cambios, aparte del "sistema innegociable".

Errores de bulto o groseros en el portero y en Tello...uno regala un gol y el otro perdona lo imperdonable fallando solo un mano a mano.

Narvaez tenia que estar ayudando al Betis Deportivo y curtiendose. Que Budebuz y Campbell aceleren ya la puesta a punto, ya.

Lo unico innegociable que hay en futbol es GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

Decir que solo es el round 3....que era el Barsa que hoy es el Villarreal (equipo de un pueblo de Castelllon con un numero de habitantes inferior al numero de socios de cierto equipo verdiblanco residente en la Capital de Andalucia), que si la construccion esta en marcha (ya se hizo pretemporada y se jugo 12 veces, cuanto se tarda en construir 100 años ), que si tal que si cual.....OK lo respeto.

Yo no lo veo asi: Yo veo que 2 semanas preparando y vuelta a la decepcion de niños mujeres viejos y adultos. Si...esos mas de 50.000 que nunca fallan y pagan....y no cobran las millonadas de Setien Tello o Adan.

Serra estate presto y calienta por si esto no rula.

Setien hay que ganar o negociar / flexibilizar el Sistema: si te pones 0-1 con un equipo rival nervioso que llevaba 2 jornadas 2 derrotas....y le replanteas replegarte atras y matarlo a la contra y ganamos 0-2 tambien vale, o no ???.

Comentario

• Creo q no hemos jugado mal ni hemos merecido perder.
                Hemos tenido momentos muy buenos y... muy malos.
                Creo q Quique, hoy, se ha equivocado claramente en los cambios.
                Tello y Joaquin estaban fundidos y León y Camarasa tenían recorrido.
                El fallo de Adán... el de Telllo... seguro marcar el partido y más contra un gran equipo como el Villarreal.

Una verdadera pena q los laterales q tenemos no sepan centrar. Trabajamos la jugada y a la hora de poner el último pase... son muy malos!!! Imagino mejorarlos cuesta pasta.
                A por el Depor!!!
                A colpatric y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• a ver si cuando juegue boudebouz esto mejora porque Narvaez creo que ha demostrado ya que para primera división no tiene nivel

Comentario

• ¿donde esta el durmisi del año pasado? siempre su banda sola y no cubre ni una atras no lo entiendo

Comentario

• Partido perdido en mi opinión, por culpa principalmente del entrenador Setién.

Un partido que se nos pone de cara no se puede perder por manetener el sistema innegociable. No podemos volver otra vez a tener el Betis blando, sin mordiente ni picardía. No se puede mantener a los mejores en el banquillo, por favor, que estamos en la jornada 3, no hace falta rotar.

En fin, creo que, como han dicho algun otro compañero, está claro que quien se quería ilusionar, que se olvide. No creo que bajemos ni que vayamos a pasar apuros, pero eso no implica que quedemos entre los 10 primeros. Me huelo otra temporada insulsa más quedando el 11 o el 13.

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/09/17, 07:31:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Betis tiene que mejorar en las dos facetas para jugar como quiere Setién.

Tienen aprovechar las ocasiones que crean para marcar goles.

Y tener más concentración en la defensa, porque seguro que los van a recibir con esa manera de jugar.

A ver si podemos casi siempre marcar un gol más.
                          El problema es que hay mucho toque de mentira, el equipo crea muy pocas ocasiones en estos 3 partidos para hablar eso de futbol ofensivo y vistoso, el villareal ha tenido 5 ha metido 3 nosotros 2 y metemos 1, el equipo crea muy poco peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            No me gusta lo que propone Setien , eso de que en cualquier circunstancia hay que salir tocando no es de
                            saber donde esta .
                            Hay que saber cuando hay que tocar y cuando dar pelotazos y los pelotazos hay que darlos a la zona que este
                            tu delantero o tu jugador de banda , pero hay que darlos
                            Lo que estáis con esta teoría erre que erre... habéis visto el partido?
                            Como comienza la jugada de nuestro gol y la oportunidad de Tello??
                            Me da la sensación de que muchos deberíais resetear y limpiar lo malo que traemos de otras temporadas.
                            Este año si tenemos entrenador y equipo. Dejemos trabajar.
                            Y si el erre q erre va por los dirigentes, a mi, tampoco me gustan pero si el equipo (seguro mejorable (nos falta gol)) y el entrenador que no esta engañando a nadie.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Adán selección

Comentario

• El partido fue malo, no hay mucho más que decir. Me sorprende y preocupa que Setién diga que le gustó el equipo.

Aún así, creo que no hay que rasgarse las vestiduras. Estamos en la jornada 3 y siguen faltando jugadores que se suponen muy importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X