no entiendo que se supone quiera jugar a tener ka pelota y deje en el banco al unico que sabe mantenerla por muy cansado qye estuviera pues una hora y cambio.es que no tenemos banquillo para meter rotaciones como si nada.al final los partidos donde sacaremos puntos seran un 70% en casa y espero que la aficion lo entienda y no deje de apoyar o los nervios pueden ser grandes. aunque por mi ya podian ir mirando entrenadores porque nunca me ha gustado este hombre y me parece que sige sin saber que el betis no puede jugar asi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEn las 5 primeras jornadas nos vamos a enfrentar a 3 equipos llamados a quedar entre los seis primero, Villarreal, Barça y Madrid.
Es que no sé qué esperabais.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEn las 5 primeras jornadas nos vamos a enfrentar a 3 equipos llamados a quedar entre los seis primero, Villarreal, Barça y Madrid.
Es que no sé qué esperabais.
Comentario
-
Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
nos conocemos de algo????A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido no lo gana el Villareal, lo pierde el Real Betis Balompié que es lo que más fastidia, independientemente del error de Adán, hoy el equipo pierde teniendo a un Villareal entregado que aúno no es un equipo conjuntado, si no un grupo de grandes individualistas, que por eso han marcado tres goles, por eso, y porque les hemos dado esas facilidades, y nosotros no hemos aprovechado las que ellos nos han dado, y no se trata del ideal de juego que ponemos en practica, no, hoy Setién estará bastante cabreado porque van a perder faltando a su idea de juego, los goles son errores garrafales de indefinición, de falta de mordiente y de posicionamiento táctico, y de intensidad... nos ha faltado sobre manera Guardado, y me preocupa depender tanto del mexicano, pero en definitiva ese es el titular de este partido, no nos gana el partido el Villareal, lo perdemos nosotros. Ahora toca Deportivo, ganarles por supuesto, y ganarles bien, solo faltaría fracasar en casa ante el equipo del peor técnico del campeonato, y ganar también porque luego toca el coco de ir al Bernabéu...A Rafalum y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafalum Ver Mensajehoy habéis salido muchos de la cueva. Dónde estabais el día del celta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario