Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que ganar si o si, si sumamos 3 puntos y otros 3 contra el depor puede ser un cambio total de mentalidad para toda la temporada.
    importantisimos estos dos partidos
    a por todas betisss

Comentario

El Villarreal ha empezado la temporada con mal pie y encima tiene unas cuantas bajas, hay que aprovecharlo y salir a GANAR, no a empatar o a no perder, o a especular, no, A GANAR.
      A kueit le gusta esto.

Comentario

El partido de Villarreal es dificilísimo, con 5 o 10 bajas, el equipo.de Castellón es una roca, así que no nos flipemos mucho, que lo normal es perder alli, a si como lo normal es ganar al deportivo en casa, dicho esto, ojala saquemos algo positivo, ya que es un campo que pocos van a puntuar.
        A kueit le gusta esto.

Comentario

Nervios en su estadio ( 2 derrotas seguidas) , bastantes bajas , un portero regulin ( deberiamos aprovechar y tirar hasta de medio campo) ... son factores que deberiamos aprovechar para poder sacar los tres puntos. Si que es verdad como ha dicho algun forero que esta gente son muy pesaos, rocosos y no facil de jugarles..sera n artido dificil . Creo que el empate no es mal resultado, pero me desilusionaria ya que que si salimos agresivos sin ser tan imprecisos como hemos demostrado estar todavia nos llevariamos los 3 points.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man
            El partido de Villarreal es dificil�simo, con 5 o 10 bajas, el equipo.de Castell�n es una roca, as� que no nos flipemos mucho, que lo normal es perder alli, a si como lo normal es ganar al deportivo en casa, dicho esto, ojala saquemos algo positivo, ya que es un campo que pocos van a puntuar.
            Anda que me iba yo a la guerra con usted...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pero tiene razón. Es cierto que están tocados y han comenzado mal, pero tienen un plantillón. Y no es por ir poniendo el parche antes de la herida, simplemente que no porque tengan bajas ahora sea como enfrentarse a un equipo de tercera. Un equipo con Jaume Costa, Fornals, Samu Castillejo, Trigueros, Bakambu, Bacca, Sansone... no son cojos :P

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                El partido de Villarreal es dificilísimo, con 5 o 10 bajas, el equipo.de Castellón es una roca, así que no nos flipemos mucho, que lo normal es perder alli, a si como lo normal es ganar al deportivo en casa, dicho esto, ojala saquemos algo positivo, ya que es un campo que pocos van a puntuar.
                Pensamiento mediocre y de equipo chico a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero tiene razón. Es cierto que están tocados y han comenzado mal, pero tienen un plantillón. Y no es por ir poniendo el parche antes de la herida, simplemente que no porque tengan bajas ahora sea como enfrentarse a un equipo de tercera. Un equipo con Jaume Costa, Fornals, Samu Castillejo, Trigueros, Bakambu, Bacca, Sansone... no son cojos :P
                  Exaćto, muy dificil, sus suplentes serian titulares en mas de media liga.

Comentario

Lo que debemos es fijarnos en nosotros mismos, jugar y jugar a lo que entrenan y si se nos pone de cara, al rival le entra las diudas, la afocion pita, pues ha aprovecharlo, pero sigue siendo dificil, ha hacerlo bien y darlo todo despues Dios dira.
                    A Reconquista y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pensamiento mediocre y de equipo chico a más no poder.
                      Es que no somos un equipo mediocre con una afición de un grande??? Á quien le hemos empatado para pensar más allí???

Comentario

Que yo soy el primero que quiero ganar 1 a 4...pero seamos realistas...que si perdemos contra el Villareal en su casa..es normal...normal... pero que se puede ganar?? Ostias claro... pero estamos empezando y hay que ir con los pies en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Exacto... que parece que en el camp nou perdimos contra el llagostera y ahora jugamos contra el Cadiz...hay que ir despacio y dar tiempo..

Comentario

El Villarreal ha empezado la temporada con mal pie y encima tiene unas cuantas bajas, hay que aprovecharlo y salir a GANAR, no a empatar o a no perder, o a especular, no, A GANAR.
                            Y una cosa, lo bueno y malo de los equipos de Setien es que siempre salen a ganar, es su fijación, por eso se lleva flores y una ostias de espanto...hay que estar preparados para todo..

Comentario

Es que no somos un equipo mediocre con una afición de un grande??? Á quien le hemos empatado para pensar más allí???
                              Pues nada, que Setién no se lleve el equipo a Villarreal, Bernabeu, Camp Nou, Nervion, Calderón, etc etc etc.
                              Asi se crece por los cohones.
                              Anda que esto lo lee uno que antes tenía bigote y el cabreo que se coge es poco.

Comentario

Y una cosa, lo bueno y malo de los equipos de Setien es que siempre salen a ganar, es su fijación, por eso se lleva flores y una ostias de espanto...hay que estar preparados para todo..
                                Bueno, en el Camp Nou no dio esa sensación precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X