No va muy desencaminado, si se quiere jugar de esta forma Adán no puede ser nuestro portero titular.
Otra cosa es que este estilo sea productivo o no, pero eso ya es responsabilidad de los de arriba.
Nosotros que tenemos un equipo bastante asentados vamos empatando antes un Betis que está en construcción y solo hemos sido capaz de empatar por un fallo defensivo de ellos
Lo de Adán es 50% culpa suya, 25% de Amat por la lavadora que le manda, y 25% de Setién por creer que tenemos a Ter Stegen en portería para sacarla jugada.
Nosotros que tenemos un equipo bastante asentados vamos empatando antes un Betis que est� en construcci�n y solo hemos sido capaz de empatar por un fallo defensivo de ellos
Roig vete ya !!!!
Lo que no vamos a hacer es tocar las palmas después de lo que hemos visto, sea el Villarreal o el Barcelona.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No pienso echarle las culpas a los porteros del Betis cuando fallen con los pies. Me niego.
A Adán se la puedes echar por que ha fallado con la po***. Podría hasta haber chutado para el corner antes de pasarla a través de las piernas de bacca.
Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 10/09/17, 20:52:23.
Hoy en día los porteros también tienen que saber jugar con los pies, de hecho creo que si Adán no fue la temporada pasada a la selección fue por lo mismo.
Pues que pongan a guardado de portero. Pero claro, luego querremos que encima paren con las
manos.
Si tienes a un delantero de 1,60 no se la
tiras a la cabeza, pues si tienes un pportero con problemas no le des pases comprometidos porque recordemos que la cesión es una devolución del central o lo que sea Amat.
Haro, renueva otra vez a Adán y súbele la ficha al doble por lo bien que regala los partidos. ¡¡ Bien chaval, te mereces una sesión de varita de acebuche en el lomo hasta que aprendas a darle bien con los pies, so cap.ullo, y no pidas más subida de sueldo hasta que te jubiles ¡¡.
Adán no hace más que cualquier otro portero de su nivel y si mucho peor con los pies que cualquier otro portero de su nivel, no se por qué **** hay que aguantar al cara tonto este
Comentario