Fallo horrible de Adán que nos ha costado el 1-1. Por lo demás, espero que entre Guardado en la segunda mitad y ver más a Tello, mucho más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nuestro gol viene de una jugada en la que normalmente Adán hubiera dado el pelotazo pero no lo hace, combinamos y acaba en gol . El gol del Villareal viene de una jugada donde normalmente Adán daría el pelotazo, no lo hace , falla y es gol.
Ambos goles vienen de un tipo de juego que ordena Setién y quién no lo acepta, no juega, y eso es así. El mismo dijo que los goles que nos metan así son totalmente responsabilidad suya.
Si vamos a culpar a Adán, que sea de los dos goles y no solo de lo que os da la gana para desfogar las ganas que teníais de criticarlo, que por cierto ha salvado 2 o 3 goles con buenas paradas mientras el equipo ha estado muerto todo el partido.A Gattuso8, Steppenwolf, GJVega, Donald Draper, maltese, kurosawa, depequeno, Chronic, betiko_panadero y a Rau_7 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
lo que hay que hacerse mirar un poco es la "fuerza" del Betis en los medios de comunicación. Una cosa es que el Barça y el madrid tengan sus comentaristas forofos pero que juguemos con el equipo de un pueblo que cabe entero en nuestro estadio y que tengas que aguantar a este tipo comentando.../
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con balón veo muy bien al Betis, todo es mejorable, claro... quizás faltaría que Durmisi soltase amarras.
Era probable que tuvieran más posesión que nosotros, para mejorar (recuperación y posesión), yo metería a Guardado
Arriba es probable que tenga que salir sobre el minuto 60 Joaquín, yo optaría en esa altura por cambiar el sistema y meter a Fabián junto a Javi García, con Guardado más suelto arriba
Por lo demás, centrales y Javi García deberían intentar subir un poco la línea, donde defendemos cualquier rebote nos podría condenar
Comentario
-
Parece que no me equivocaba, gente culpando a Adán del gol...
Algunos todavía no se han enterad de cómo queremos sacar el balón.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo sabe salir; no sabe jugar con los pies y es un bocazas............pero sigue aquí y además de titular y cobrando un pastón. Que pena que no se lesione pa 9 meses
Comentario
-
Le podemos hacer mucho daño al Villareal si tenemos paciencia. Ellos se vuelcan con todo al ataque, jugan con extremos puros y dos delanteros. El centro del campo no puede ser suyo. Pero si nos echamos atras a aguantar el 0-1, pasan cosas asi.
Tello muy desaparecido y Camarasa poco participativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Ya no nos acordamos del fallo de Feddal en el que ha estado superatentoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario