Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajePor posición y por características creo que Fabián se asemejaría más a la labor de Guardado que Narváez. Vamos a esperar al inicio del partido para ver cómo se colocan los jugadores y entonces vemos qué pretende el entrenador. Para mí Narváez tiene algo que lo hace especial dentro de la terna de centrocampistas, y es que se da la vuelta con facilidad para dejar atrás a su par, pero si eso lo haces cerca de tu propia área, cualquier pérdida te ocasiona problemas serios. Es una posición en la que hay que asegurar al máximo y no complicarse la vida. Ya digo, esperemos al inicio del partido y veamos. Quizás sea Camarasa el que retrase su posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Gattuso, amigo, que pensaba que no venías. Ponte cómodo, que ahora viene Galleros con la bebida y Vert & Blanc con algo para picotear.
Un abrazo!
Espero que haya traído whisky, pues lo vamos a necesitar viendo al actual Jordi jugar.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gattuso, amigo, que pensaba que no venías. Ponte cómodo, que ahora viene Galleros con la bebida y Vert & Blanc con algo para picotear.
Un abrazo!
Saludos.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A priori yo también ponía a Guardado hasta que no pudiera mas, si son 60 minutos como si fueran 45, ahora bien, se supone que el entrenador está mas al tanto del estado de cada futbolista que todos nosotros juntos. Y sobre los que prefieren a Fabián antes que a Narváez... yo será que como no le he visto a Fabián nada mas que aquél golazo que metió en pretemporada, pues...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aquí estamos Urchail, con una Cruzcampo glacial.
Saludos.
Que te aproveche.
Ganamos!
Comentario
-
Caude, el hermano de mi abuelo comenzó en 1939 a jugar en el Betis. Como usted es una enciclopedia, ya me dice cómo era jugando y tal, si le digo el nombre.
¡Hoy ganamos!
Un saludo!A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario