Beticon, eres experto en ponerme aun más pesimista antes de los partido xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Exacto, me parece increíble que se le dé una oportunidad antes al colombiano, que no ha demostrado nada en pretemporada, que a Fabián, que fue de los mejores.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA ver, que hay que saber rotar y no quemar jugadores y mas si vienen de jugar con sus selecciones y de viajes largos. Luego llegan las lesiones y las manos a la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAdemás, ¿Qué tontería es esa de quitar a un titularísimo como Guardado solo por perderse unos entrenamientos durante la semana previa al partido?. Como si el jugador no supiera de sobra ya como quiere que jueguen el entrenador.
Llevamos 2 partidos pero él lleva más.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/17, 18:56:26.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero qué quemar ni leches, si llevamos 3 jornadas de liga y sin jugar copa todavía??.
Comentario
-
A nadie le gusta tener que rotar por culpa de las puñeteras selecciones, pero antes de poner a un jugador que no está al 100%, que se ponga a un compañero que haya estado entrenando a tope estas dos semanas yo no lo veo mal. Para eso está el fondo de armario de este año.
A mi me gusta que juegue Narváez antes que Fabián (me gusta más el colombiano). Y Amat tiene la oportunidad de callar a todos los que desconfían de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y yo a Gudjhonsson.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Vamos a ver. Guardado tiene 31 tacos y es muy muy muy tendente a lesionarse. Más vale reservarlo de vez en cuando que reventarlo en 3 partidos y tenerlo 1 mes fuera con problemas musculares.
Llevamos 2 partidos pero él lleva más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario