Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticon, eres experto en ponerme aun más pesimista antes de los partido xd
    A rakemitri, ReskN, Cruello de Vil y a betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• A ver, que hay que saber rotar y no quemar jugadores y mas si vienen de jugar con sus selecciones y de viajes largos. Luego llegan las lesiones y las manos a la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Exacto, me parece increíble que se le dé una oportunidad antes al colombiano, que no ha demostrado nada en pretemporada, que a Fabián, que fue de los mejores.
        Otro aquí que preferiría por mucho a Fabián.
        A Julito le gusta esto.

Comentario

• Quizá nos venga mejor Guardado para el segundo tiempo. Creo que, si viene cansado, es mejor así.

Un saludo.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• guardado y mandi suplentes, muy bien Setién, muy bien....

Comentario

• Espero una defensa sólida, clave para cualquier resultado positivo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues sí que estaba cansado Guardado tras el viaje... Pero lo de Narváez de titular me lo explico aún menos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  A ver, que hay que saber rotar y no quemar jugadores y mas si vienen de jugar con sus selecciones y de viajes largos. Luego llegan las lesiones y las manos a la cabeza.
                  Pero qué quemar ni leches, si llevamos 3 jornadas de liga y sin jugar copa todavía??.

Comentario

Además, ¿Qué tontería es esa de quitar a un titularísimo como Guardado solo por perderse unos entrenamientos durante la semana previa al partido?. Como si el jugador no supiera de sobra ya como quiere que jueguen el entrenador.
                    Vamos a ver. Guardado tiene 31 tacos y es muy muy muy tendente a lesionarse. Más vale reservarlo de vez en cuando que reventarlo en 3 partidos y tenerlo 1 mes fuera con problemas musculares.

Llevamos 2 partidos pero él lleva más.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/17, 18:56:26.

Comentario

• Mala espina; perdemos seguro

Comentario

Pero qué quemar ni leches, si llevamos 3 jornadas de liga y sin jugar copa todavía??.
                        Madre mia que panorama.

Comentario

• A nadie le gusta tener que rotar por culpa de las puñeteras selecciones, pero antes de poner a un jugador que no está al 100%, que se ponga a un compañero que haya estado entrenando a tope estas dos semanas yo no lo veo mal. Para eso está el fondo de armario de este año.

A mi me gusta que juegue Narváez antes que Fabián (me gusta más el colombiano). Y Amat tiene la oportunidad de callar a todos los que desconfían de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y yo a Gudjhonsson.
                            Pues yo a Pezzella también. Amat no me transmite tranquilidad
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Vamos a ver. Guardado tiene 31 tacos y es muy muy muy tendente a lesionarse. Más vale reservarlo de vez en cuando que reventarlo en 3 partidos y tenerlo 1 mes fuera con problemas musculares.

Llevamos 2 partidos pero él lleva más.
                              ​​​​​​
                              Pues ya digo, si quiere reservar un poco a Guardado, el sustituto debería ser Fabián, no Narváez. No entiendo por qué está contando tan poco para Setién cuando en pretemporada fue uno de los mejores por no decir el mejor. Y todo para poner por delante al colombiano, que no sé qué caraho hace en el primer equipo, y el filial haciendo de nuevo el ridículo esta vez en Huelva.

Comentario

• Para bien o para mal, así es Setién. Premia a los que entrenan y cuida a los que pueden venir cansados. Espero que den la talla el tiempo que jueguen Amat y Narvaez. Somos un equipo y en estos detalles es donde hay que demostrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X