Aquí está ya. Boudebouz fuera, para mi lógico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Convocatoria del #Betis contra el Villarreal https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/6636543-convocatoria-del-betis-contra-el-villarreal …A jluis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Aprovecharse de la inercia positiva". Previa del Villarreal CF - Real #Betis Balompié https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6636612-aprovecharse-de-la-inercia-positiva-previa-del-villarreal-cf-real-betis-balompié … por @DiazFdez
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNos pondríamos entre los 6º primeros si ganamos, es una tontería porque son 3 jornadas, pero hay que acostumbrarse y meterse ya por ahí.
Empezar bien los primeros 7 u 8 partidos ES FUNDAMENTAL para el devenir de la temporada.
Por eso yo creo que es bueno coger un buen calendario al principio para ganar....pero eso sel buen calendario (getafes, eibares etc...) no esta para nosotros, nosotros barsa villareal madrid etc...En fin.
GANAR MAÑANA TE PROPULSA PARA ARRIBA COMO UN COHETE GRAN JAVI.... aunque sea el round 3.
Te imaginas que el Glorioso ganara mañana y luego en el Coliseo de la Palmera con 40 o 50.000 en la grada le ganamos al mediocre coruña....y luego vamos al 5 round y......
Po eso Javi..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTengo la sensación de que vamos hacer algo importante, pero como llevamos bastante tiempo en la cuerda floja, no las tengo todas conmigo.
Vamos a por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Que te ilumine San Roque Galleros.
Espero que nos ilumine a todos y ganemos el partido.
Comentario
-
A ver si es verdad eso que dice que las costumbres se hacen leyes y nos acostumbramos a ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario