partido raro. El villarreal con escribá no juega tan bien como antes, pero tiene calidad y bastante en el centro del campo y arriba con bacca y demás. Creo que ganará el que acierte más porque creo que ambos vamos a tener ocasiones. Esperemos que bacca no tenga su día y que sergio leon enchufe alguna
Sr. Pelusa....en la web anterior en cada partido de la jornada usted ponia un interesante historico de todos los partidos oficiales de Liga disputados con el equipo de turno desde que se empezo a jugar la liga en la temporada 1928-29, y con posibilidad de pinchar en la ficha del partido.
Para mi era bonito e interesante.
¿ Eso ya no es posible en la nueva web, o esta usted pendiente de volver a insertar esos historicos mas adelante ?.
fuera coñas me ha sorprendido bastante el mal inicio del Villarreal, para mi han fichado bien y mantienen equipo y entrenador del año pasado, no apostaría a que acaban por debajo del 6º/7º a pesar de estos 2 partidos. Fundamental que se salga muy enchufados y sin complejos en los primeros minutos.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Mucho ojo a la delantera bovina, vaca&vacambú
fuera coñas me ha sorprendido bastante el mal inicio del Villarreal, para mi han fichado bien y mantienen equipo y entrenador del año pasado, no apostaría a que acaban por debajo del 6º/7º a pesar de estos 2 partidos. Fundamental que se salga muy enchufados y sin complejos en los primeros minutos.
Hombre, en defensa andan en cuadro. Que tuvo que jugar N'Diaye de lateral creo...
Tocará jugar con la ansiedad del Villareal, que con todo lo que se ha gastado en su gran plantilla necesita ganar ya y más en casa, eso puede y debe volvérsele en su contra si somos inteligentes, desde luego ellos te pueden machacar a la contra por lo que habrá que estar muy atentos atrás, y acertados delante.
Comentario