Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Rochina (Rubin Kazan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Advertencia: Vídeo trampa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Todas las personas no son iguales.
      No sé cuántas personas en este Foro han llegado a jugar al fútbol en la categoría que yo he jugado, pero capacitado para dar una opinión (equivocada o no) de un jugador después de haberle realizado cierto estudio, me veo de sobra.
      Si usted no solo no se ve capacitado, que eso está muy bien, sino que no me ve capacitado a mí, que también está muy bien, ya sabe lo que hacer con mis mensajes, pero deje que aporte lo que pueda aportar a aquellos a los que no les resulte irritante.

Por cierto, vaya el nivelito físico que me ha traído Nolito a la palangana, ¿eh?
      El otro día fue el que más km hizo del Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El otro día fue el que más km hizo del Sevilla
        Como aquí Felipe Gutierrez cuando jugaba.
        Visto el partidito que se marcó el Sevilla en Getafe, tampoco me extraña.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Los defensas son para verlos jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo también soy pesado, pero es que no vamos a jugar con extremos.
            De momento lo está haciendo, Joaquín y Francis, Joaquín y Nahuel. Distinto es que necesitemos extremos que tiren para dentro (Campbell lo hace). Me parece la mejor opción, tiene desborde, combina bien y no está falto de gol

Comentario

• A mi me lo parece, no lo he seguido en Rusia pero lo que jugó en La Liga lo hizo a un nivelazo

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

De momento lo está haciendo, Joaquín y Francis, Joaquín y Nahuel. Distinto es que necesitemos extremos que tiren para dentro (Campbell lo hace). Me parece la mejor opción, tiene desborde, combina bien y no está falto de gol
                Ninguno ha jugado de extremo, sino como mediapuntas caídos a banda. Con extremos apenas juega nadie ya. Y para mediapunta caído a banda derecha, Rochina es una buenísima opción.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En el video,Lucas Lima me recuerda mucho a Dani Ceballos, hasta usan el mismo numero de tinte de pelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X