Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jonathan Pereira

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    señores, no confundirse... es un delantero que vive del oportunismo, marco muchos goles ademas de los huecos y asistencias que le proporcionaba cuando estaba en el terreno de juego Sergio Garcia.
    Desde luego esta a años luz de Dani y Pavone... pero como eso no es tan dificil... lo mismo no es ese super goleador que nos creimos que era cuando llego... ha sido desaparecer de las alineaciones Sergio Garcia y la figura de Pereira difuminarse para caer casi en una presencia testimonial en el terreno de juego.
    Acaso esperas que un solo jugador lo haga todo? Fútbol es un deporte de equipo. Y en el Betis, con tanto patata suelto, es normal que si hay dos jugadores que no están, Emana y Sergio, Pereira no puede hacerlo todo...
    Jonathan lleva unos meses asi y ya se le está tachando de acomodado, de malo, de no hacer nada...Qué fácil es.
    Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 04/06/10, 13:03:29.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jonathan Pereira

      Acomodado no... es que con esta plantilla y ahi en banda mucho mas no puede hacer., es un delantero rapido, y Víctor desde la ausencia de Sergio, busca mas musculo, y futbol de contacto y fisico, porque Pavone tiene una velocidad punta... normal que este perdido... con Sergio se entendia, porque son futbolistas d similares caracteristicas, en fín con esta plantilla no le pidas mucho más, pese a todo espero mañana Pavone... "Cazafantasmas" se quede en el banquillo su futbol es un recurso que no nos ha dado de momento nada, si que saque a Odonkor, por banda y Jony de delantero, que me meta a Capi de media punta y veras como Jony mete un chicharrito

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jonathan Pereira

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        otro que ya esta acomodado....
        otro que ya se ha cansado de partirse la cara mientra tiene a una panda de vagos al lado que se arrastran en los partidos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jonathan Pereira

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          señores, no confundirse... es un delantero que vive del oportunismo, marco muchos goles ademas de los huecos y asistencias que le proporcionaba cuando estaba en el terreno de juego Sergio Garcia.
          Desde luego esta a años luz de Dani y Pavone... pero como eso no es tan dificil... lo mismo no es ese super goleador que nos creimos que era cuando llego... ha sido desaparecer de las alineaciones Sergio Garcia y la figura de Pereira difuminarse para caer casi en una presencia testimonial en el terreno de juego.
          Creo que lo has clavado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jonathan Pereira

            Y gol de Jonny jeje. Vamos crack es tu momento

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jonathan Pereira

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Y gol de Jonny jeje. Vamos crack es tu momento
              Ave si así coge moral el chico

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jonathan Pereira

                De 10 los minutos que ha estado, GRANDE JONNY

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jonathan Pereira

                  Se demuestra que Jonathan Pereira es más un revulsivo que un jugador de 90 minutos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jonathan Pereira

                    La clave es ponerlo en el centro, en la banda no es lo mismo... PARTIDAZO

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jonathan Pereira

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Se demuestra que Jonathan Pereira es más un revulsivo que un jugador de 90 minutos.
                      Pues yo creo que con él el equipo en la primera parte hubiera tenido más llegada. Hemos jugado con fuego.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jonathan Pereira

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Pues yo creo que con él el equipo en la primera parte hubiera tenido más llegada. Hemos jugado con fuego.
                        Otros partidos ha salido de inicio y no ha hecho nada. Cuando ha salido hoy fresco con su defensa fundida la ha liado bien. La semana que viene no tendremos otra que ponerlo de inicio. Esperemos que tengamos más llegada como dices.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jonathan Pereira

                          Con algo de suerte la semana que viene el revulsivo podría ser Sergio Garcia n_____n

                          Jonny titular y lo mas cerca del area posible.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jonathan Pereira

                            el de ayer es el jonhy que queremos ver,muy buen rato el que salio sobre todo en defensa.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jonathan Pereira

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Se demuestra que Jonathan Pereira es más un revulsivo que un jugador de 90 minutos.
                              Yo creo que el revulsivo es Capi... penosa primera parte que hizo... sin embargo cuando sale de recambio juega mejor
                              A Pereira hay que ponerlo por el centro, como jugaba Emana... sino lo perdemos un poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X