Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sube en un 33% de los más de 86 millones de combinaciones posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sube en un 33% de los más de 86 millones de combinaciones posibles

El Betis sube a Primera en el 32,6% de los más de 86 millones de combinaciones por el ascenso que aún pueden producirse.
    Si le gana al Numancia pasará a depender de sí mismo para subir en el 89% de los casos

Podéis leer el completo informe sobre las posibilidades matematicas de ascenso en

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...so/matematicas

Respuesta: El Betis sube en un 33% de los más de 86 millones de combinaciones posible

Deja deja, que el año pasado no sé cuantas posibilidades había de descender y ya ves lo que pasó...

Lo que no entiendo es eso de depender de sí mismo si gana, ya que si le diera al Hércules por ganar en Cartagena, y al Levante en Irún, no sería así.

Comentario

Respuesta: El Betis sube en un 33% de los más de 86 millones de combinaciones posible

Me parece que se ha pasao con el número de combinaciones, tantos millones. Supongo a que se refiere a resultados con marcador, pero creo que con hacer los cálculos con 1-X-2, vamos que nos matamos.

Comentario

Sólo son estadísticas se pueden romper o no, con esta plantilla miedo me da

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Deja deja, que el año pasado no sé cuantas posibilidades había de descender y ya ves lo que pasó...

Lo que no entiendo es eso de depender de sí mismo si gana, ya que si le diera al Hércules por ganar en Cartagena, y al Levante en Irún, no sería así.
          Dice exactamente lo que has puesto, Josema, pasaremos a depender de nosotros, si no ganan los otros dos.

Precisamente el Numancia será el rival del Betis este sábado en Heliópolis y si los verdiblancos son capaces de ganarle pasarán a depender de sí mismos para ascender en el 89% de los casos, con lo que sus opciones se multiplicarían. Sólo si el Levante gana en Irún y el Hércules en Cartagena (hay un 11% de posibilidades matemáticas de que ello ocurra) al Betis no le serviría la victoria ante el Numancia para pasar a depender de sí mismo en las dos últimas jornadas.

Comentario

Esoo mismo es lo que no entiendo yo...He leido el articulo y dice 89% de depender de si mismo..se refiere a que tiene esas posibilidades de que ganando todo lo que le queda suba, ya que otros pueden perder sus partidos...Es probabilidad, lo estoy estudiando ahora jajajasupongo que sera algo parecido a eso..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              Esoo mismo es lo que no entiendo yo...He leido el articulo y dice 89% de depender de si mismo..se refiere a que tiene esas posibilidades de que ganando todo lo que le queda suba, ya que otros pueden perder sus partidos...Es probabilidad, lo estoy estudiando ahora jajajasupongo que sera algo parecido a eso..
              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Dice exactamente lo que has puesto, Josema, pasaremos a depender de nosotros, si no ganan los otros dos.

Precisamente el Numancia será el rival del Betis este sábado en Heliópolis y si los verdiblancos son capaces de ganarle pasarán a depender de sí mismos para ascender en el 89% de los casos, con lo que sus opciones se multiplicarían. Sólo si el Levante gana en Irún y el Hércules en Cartagena (hay un 11% de posibilidades matemáticas de que ello ocurra) al Betis no le serviría la victoria ante el Numancia para pasar a depender de sí mismo en las dos últimas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Me parece que se ha pasao con el número de combinaciones, tantos millones. Supongo a que se refiere a resultados con marcador, pero creo que con hacer los cálculos con 1-X-2, vamos que nos matamos.
                Los más de 86 millones de combinaciones que aún pueden darse son sin contar al Numancia (que dispararía la cifra a miles de millones de combinaciones) y sin entrar a analizar el número de goles en cada partido, pues entonces el número se iría al infinito

3 elevado a 15 por seis da justo 86.093.442 según pone en el texto.

"Sin contar los partidos que ha de jugar el Numancia, que aún mantiene remotísimas opciones matemáticas de subir (está a 8 puntos del tercero a falta de 9 por jugar), todavía pueden producirse en las jornadas que restan 86.093.442 combinaciones distintas entre los siete primeros clasificados, pues los 14.348.907 de combinaciones (3 elevado a la 15a potencia) que se dan entre los cinco primeros y el Elche (hay tres duelos directos entre ellos y por eso sólo cuentan los resultados de quince partidos) hay que multiplicarlos por 6 por los desempates en que podría intervenir el Villarreal –actualmente sexto, que no puede subir pero sí influye en posibles empates múltiples– a raíz de sumar 5 o más puntos en los tres partidos que le quedan"

Comentario

Todo eso está muy bien para rellenar hojas de periódicos, pero la realidad es que sólo cabe ganar y esperar. Numancia, Numancia y Numancia... no hay más!!

Aun así, hay que reconocer el curro de las estadísticas

Comentario

El año pasado nos daban un 5% de probabilidades de descender...no hay mas que decir no?

Comentario

Como ganen Hercules y Levante esta jornada, vamos a pasarlo fatal

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Como ganen Hercules y Levante esta jornada, vamos a pasarlo fatal
                        No te digo... Viva el optimismo

Comentario

Hace ya miles de años que no doy matematicas, pero creo que contando 5 equipos, tres partidos que quedan, y tres posibles resultados que se puede dar a cada equipo me parece que se les ha ido un poco la olla con los millones de resultados. ¿de donde saca el elevado a 15? por que de momento el numero de partidos no puede ser, ya que al haber duelos directos no puedes contar por ejemplo un Betis-Levante o un Cartagena-Murcia dos veces (una vez como partido del levante y otra como partido del betis) ya que solo se podria dar un resultado y si lo contamos dos veces estamos contando con que un Betis-Levante se puede dar un 1-X-2 contandolo por el Betis y contandolo por el levante otro resultado distinto.

No lo veo.

Comentario

No te digo... Viva el optimismo
                            Normalmente llevo estas semanas "entrepartido" con optimismo, pero me acaba de dar una bajona tio jeje

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Normalmente llevo estas semanas "entrepartido" con optimismo, pero me acaba de dar una bajona tio jeje
                              Yo sinceramente prefiero ni llevarla.

Aunque no lo parezca procuro entrar lo menos posible en páginas de estas como alfinaldelapalmera, y por supuesto de la radio paso, me ponen de los nervios...

Pero confío en que el Hércules pinche y en que nosotros ganemos, eso sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X