Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Beticismo unido hace un Betis..... Odiado.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Si el equipo da la cara nosotros nos volcamos aún más. Para hacer del campo un fortín y un equipo difícil, el equipo debe responder, ganar, y nosotros acostumbrarnos a ganar. En el momento que saboreemos eso, el equipo va para arriba, porque hay mimbres.
El eequipo tiene ganas, se les nota. Y debemos morder.
La prensa?. Poco se puede decir ya de ella, totalmente manipulada. Sólo hay que leer el artículo de hoy de Estadio Deportivo ensalzando un pésimo partido y ensalzando a Berizzo por dejar a Ganso porque sabía que marcaría la diferencia con su calidad (habría que ver qué dicen si el Betis ganara así...).
Y eso es lo que hay señores. A unirnos y a morder, primero el equipo, luego nosotros, y los dirigentes controlando los tiempos.
El camino está allanado, excusas no hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSiempre digo lo mismo, el Betis no es ni mejor ni peor que el resto, es diferente a todo, por muchas cosas, igual que Barcelona, Madrid o Athletic lo son por otra. El bético es distinto al resto, tiene un sentimiento de pertenencia a un escudo que creo que en poquísimos lados lo puede haber. El día que se explote eso quizás cambie todo.
Toquemos madera, pero desde el pacto se ha hablado 0 de los innombrables, y para mi ese era el primer paso, que se dejara de hablar de todo lo que no tuviera que ver con lo deportivo. Ojalá salga todo bien y no se hable más de esto.
Creo sinceramente que otro paso que hay que dar es olvidar al vecino, aunque nos cueste, a mi el primero.
Ojalá lo del otro día signifique un cambio de rumbo en cuanto al ambiente entre los béticos. Nos merecemos que todo cambie de una vez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre la prensa suelo escribir poco. Más que nada porque no los escucho ni me importan. Hace mucho tiempo llegué a la conclusión de que el periodismo deportivo es una tertulia barata de barra de bar. Salvo contados portales y páginas webs que ofrecen estadísticas, me importa muy poco lo que digan cuatro pelagatos. Eso sí, creo que es asunto del club parar las faltas de respeto continuas que leo en el hilo de la biriprensa. Lo más lamentable fue hace unas temporadas como se insultaba y faltaba al respeto a un trabajador del club como Eduardo Macià. Y en aquel momento interesaba un cabeza de turco y no se hizo nada. Temporadas después esos mismos chupasangres se vuelven contra quien le ofreció la cabeza de turco en bandeja. "cría cuervos y te sacaran los ojos"
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario