Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuidado con el Numancia

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    +1, esto me recuerda un poco al partido del valladolid del año pasado, aunque espero y deseo que este año la historia sea diferente. Saludos
    Ya, pero el Valladolid se jugaba no descender. El Numancia no se juega nada, en su última salida le metió 4 goles (o 5 no recuerdo bien) el Real Unión de Irún.
    Si no le ganamos a este equipo es para "mear y no echar gota". De todas formas con una plantilla confeccionada por Donmanué.... en fin que se puede esperar de todo del "Rear Madriz de segunda". Ánimo Betis.

Comentario

Cuidado con este equipo que fuera de casa suele marcar, en irun metieron 3, como los hagan aqui apaga y vamonos, hay que dejar la porteria a 0 , ademas viene el gran nano que le dio el dia a Nelson y alli hizo un partidazo siendo el crack del partido. De este equipo no me fio nada de nada, a mi me da que va a ser mas dificil que el dia de la Real Sociedad, espero que la aficion se deje la garganta desde el primer minuto metiendo presion a los jugadores del Numancia y que si hay una caida dentro del area nos piten un penalti.

Comentario

Las primas no son excusas, aqui el que se juega la vida es el Betis, y ellos tambien una prima por lograr el que era el unico objetivo de la temporada si que me resulta absurdo excusarse y temer el futbol que pueda desplegar el Numancia aqui en Heliopolis,... Esta claro que vienen primados, por la Real, el Levante, Hercules y Cartagena, sobre todo por estos dos ultimos, pero si temo a alguien es al propio Betis y a los once que salgan porque recuerdo el partido contra la Las Palmas... que nos empataron en una jugada aislada por culpa de Rivas, el Betis solo hizo futbol 20 minutos., no supo matar el partido, y ya lo de Murcía... para matar a los jugadores ese partido, me lleve la peor imagen de la temporada y me fui a casa con una impotencia increible... te estas jugando el ascenso y no muestras intensidad ninguna... a ver mañana como salen del vestuario si tienen actitud y lucidez

Comentario

Esperemos que el Real Madrid de Segunda le gane a al Numancia B.

Comentario

Si no le ganamos a un Numancia que no se juega nada y que viene con cinco juveniles, apaga y vámonos... Vamos a dejarnos ya de tonterías

Comentario

Que tenga el Numancia cuidado con nosotros...Vamos Betis, tirad de escudo...Musho Betis, musho Betis eh eh...
              Y libranos de Lopera.Amén.

Comentario

El numancia estará primado, pero el Betis tiene prima por subir a primera, que seguro es más grande que la que le puedan dar al Numancia por ganar aquí, y viendo los mercenarios que son los jugadores del Betis, estoy seguro que no fallarán en estos tres partidos, simplemente porque tienen los "pitisús de donmanué"...aunque la afición dara un apoyo y muy importante a esta panda de fracasados (salvo alguna exepción que tiene la plantilla como Mehmet y poco más)

VIVA ER BETIS.......LIBRE y a ganar al Numancia!

Comentario

N primado ni nada, hay que ganar, sí o sí. Que la gente ya está Salamanca parriba, Salamanca pabajo, pero como la caguemos, a ver qué c.oño hacemos después.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

a por ellos,que tiemblen cuando salgan al cesped,A GANAR SIN EXCUSAS

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      a mi no me da miedo ni el numancia, ni el salamanca, ni el levante

a mi me da miedo el betis

A mí también me da más miedo el Betis que nuestros contrincantes.

Comentario

Así me gusta el ejemplo de humildad de algunos (si vais a nombrar lo del Madrid de segunda, estais tocando la misma piedra, puesto que esa frase no tiene mucho sentido así que no hay ni que decirla), diciendo que si el Numancia B, que si no le ganamos apaga y vamonos...cuando el Numancia teóricamente es un equipo que luchaba por el ascenso...y como sabeis la humildad es muy importante, sino preguntartle al Mandril que le pasó con el Alcorcón y así millones de ejemplos por falta de humildad...y cómo vereis jornada a jornada en esta categoría está todo muy igualado, el último le gana al primero, y el penultimo le gana al 2º...así que con humildad, como béticos que somos...esperemos que ganemos, va a ser un partido difícil, aunque juegue algún juvenil, pero me temo que entre primas y favores a terceros aquí el Numancia nos lo va poner difícil
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/06/10, 02:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Así me gusta el ejemplo de humildad de algunos (si vais a nombrar lo del Madrid de segunda, estais tocando la misma piedra, puesto que esa frase no tiene mucho sentido así que no hay ni que decirla), diciendo que si el Numancia B, que si no le ganamos apaga y vamonos...cuando el Numancia teóricamente es un equipo que luchaba por el ascenso...y como sabeis la humildad es muy importante, sino preguntartle al Mandril que le pasó con el Alcorcón y así millones de ejemplos por falta de humildad...y cómo vereis jornada a jornada en esta categoría está todo muy igualado, el último le gana al primero, y el penultimo le gana al 2º...así que con humildad, como béticos que somos...esperemos que ganemos, va a ser un partido difícil, aunque juegue algún juvenil, pero me temo que entre primas y favores a terceros aquí el Numancia nos lo va poner difícil

El Numancia B es una potencia

Comentario

hoy me he despertado con malas sensaciones,espero equivocarme claro

Comentario

La última vez que jugamos con un "B" vaya ridículo que hizo el equipo, perdiendo en San Mamés ante un Atletic que preparaba la final de copa, y estos ************* no fueron ni capaces de empatar, de traerse un puntito a Sevilla que a la postre nos hubiera dado la salvación, así que yo no me fío de jugar contra un B y menos de estos jugadores, que ya sabemos como las gastan !!
                              Así que esperemos que hoy den la de cal y consigan ganar, aunque sea en el minuto 93 y de penalti injusto en el medio campo !! Hay que ganar como sea !!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                a mi no me da miedo ni el numancia, ni el salamanca, ni el levante

a mi me da miedo el betis
                                es que es eso...y además tendremos que jugar con Pavone de delantero otra vez........
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/06/10, 13:34:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X