Pues parece que es el elegido,que os parece este chaval,y si creeis que puede servirnos bien en nuestro equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santi mina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
a algunos parece que le preocupa mas su vida personal que calidad que puede aportar al equipo, que triste.A betiko_panadero, Antonio1, dondeestatimimi, Danielinho182 y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los asuntos de agresiones sexuales de futbolistas, ya sabemos como vienen y como acaban. Dejemos la vida personal del futbolista para él, siempre que rinda y sea un profesional. Si viene aquí centrado y se implica, jugadorazo, español y joven. A mí me gusta en principio, aunque sigo prefiriendo al Mor.
Comentario
-
Porque lo diga El Desmadre... En serio no le deis más bola a esta gentuza. No tienen ni idea e inventan por inventar.
No afirmo que no sea una opción, lo que si afirmo con contundencia es que El Desmadre no tiene ni puñetera idea de si lo es o no. Han soltado eso por si cuela. Así que de momento es un rumor mucho más infundado que el de ciertos twitteros. Vamos que tiene mucho menos credibilidad que si lo digo yo en Twitter.
Y si finalmente fuera opción, si se centra en ser futbolista es muy bueno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEs el elegido? Porque?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario