Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santi mina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santi mina

Pues parece que es el elegido,que os parece este chaval,y si creeis que puede servirnos bien en nuestro equipo.

Otro cabra loca y si no me equivoco con líos judiciales por violencia de género. No merece la pena.
    A beticopg le gusta esto.

Comentario

Caso abierto de agresión sexual que tiene el muchacho. Una buena opción para estar otra vez en el ojo del huracán por asuntos extradeportivos. Y con un juicio a la vista.

Comentario

Si lo dices por la noticia que ha sacado ElDesmadre, tiene menos fiablilidad que el socorrista de la piscina de mi pueblo

Comentario

Hace muy poco pudimos ver al sr. Miyagui en el palco de mestalla.

Comentario

Es el elegido? Porque?

Comentario

Denuncia por abusos sexuales y expulsado de una discoteca por liarla pocos días después , lleva un verano perfecto para ficharlo vamos. Ni aunque nos paguen por traerlo.

Se las ponemos a la biriprensa botando.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

a algunos parece que le preocupa mas su vida personal que calidad que puede aportar al equipo, que triste.

Comentario

No me gustan los jugadores conflictivos. Al final termina afectando al grupo.

Comentario

Los asuntos de agresiones sexuales de futbolistas, ya sabemos como vienen y como acaban. Dejemos la vida personal del futbolista para él, siempre que rinda y sea un profesional. Si viene aquí centrado y se implica, jugadorazo, español y joven. A mí me gusta en principio, aunque sigo prefiriendo al Mor.

Comentario

Porque lo diga El Desmadre... En serio no le deis más bola a esta gentuza. No tienen ni idea e inventan por inventar.

No afirmo que no sea una opción, lo que si afirmo con contundencia es que El Desmadre no tiene ni puñetera idea de si lo es o no. Han soltado eso por si cuela. Así que de momento es un rumor mucho más infundado que el de ciertos twitteros. Vamos que tiene mucho menos credibilidad que si lo digo yo en Twitter.

Y si finalmente fuera opción, si se centra en ser futbolista es muy bueno.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Es el elegido? Porque?
                        Porque lo dice ElDesmarque y esa gente nunca se equivocan home, lo más mejor del periodismo.

Comentario

Pero como **** vamos a dejar de lado una AGRESIÓN SEXUAL ! Que ******* estoy leyendo ? Que tenga la vida privada que quiera tener, pero dentro de la ley.

Comentario

No creo yo que Serra traiga a Mi a con lo problemático que dicen que es. A parte de calidad Serra ficha a gente con la cabeza bien amueblada.

Comentario

¿El Desmadre son los que titularon que Unzué dijo que "mi zebiya campéon eh er mejo afizión de esta ziudad" no?? Vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X