Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de visión en las filas bajas de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si las venden. Yo y mis amigos estamos en las 3 primeras filas en gol sur.

Comentario

Aprovecho el hilo para preguntar si en gol norte y fondo grada alta (2° anfiteatro) se nota tantísimo la vibración como el gol sur cuando la gente bota. Me dio miedo y todo. Entiendo que rígido no puede ser, ¿pero taaanta vibración?

Comentario

Pues si el Betis ha vendido esas filas sabiendo que no había visibilidad solo se me ocurre que el Betis ha querido tener mas gente en la grada de animación y ha pensado que al estar de pie esa falta de visión iba a desaparecer, de todos modos, con el anfiteatro bajo de gol sur completo por mucha reclamación que pongan lo único que les van a ofrecer es cambiarlos de sitio, así que o ajo y agua o adiós a la grada de animación.
        A cbx y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Es lamentable pagar dinero por ver un espectáculo que simplemente NO puedes ver. En gol norte y fondo aún se ve algo. En gol sur el terreno de juego está más alto que tu asiento

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Pues si el Betis ha vendido esas filas sabiendo que no había visibilidad solo se me ocurre que el Betis ha querido tener mas gente en la grada de animación y ha pensado que al estar de pie esa falta de visión iba a desaparecer, de todos modos, con el anfiteatro bajo de gol sur completo por mucha reclamación que pongan lo único que les van a ofrecer es cambiarlos de sitio, así que o ajo y agua o adiós a la grada de animación.
            Yo, de hecho, estaba en la lista de espera y cuando fui a sacarlo supuestamente ya se había vendido toda la grada de animación y la idea que llevábamos era sacarlo en gol sur segundo anfiteatro. Sin embargo, en taquilla nos dijeron que quedaba sitio en la grada de animación, así que acabamos sacándolo allí.

La visibilidad no es la mejor, pero se ve el campo entero. Eso sí, el ambiente que se vive ahí compensa esa falta de perspectiva con creces.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Es lamentable pagar dinero por ver un espectáculo que simplemente NO puedes ver. En gol norte y fondo aún se ve algo. En gol sur el terreno de juego está más alto que tu asiento
              Yo estaba en 2-3 fila y se veía el terreno de juego bien. En primera fila también había gente y estaban viendo el fútbol, por lo que creo que también veían. Otra cosa es la perspectiva, que si es verdad que no es la mejor, pero yo prefiero estar en esa segunda o tercera fila antes que en mi casa, sinceramente.

Además, al estar todo el mundo de pie otra opción es ponerte en el pasillo de las escaleras.
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 27/08/17, 01:20:07.

Comentario

Si sólo se venden esas filas en la grada de animación será porque el club ha querido tenerla repleta y porque se entiende que al estar de pie no habría problema. Eso no quita para que siga siendo un problema de diseño que se lleva arrastrando muchos años. No sólo las primeras filas, sino toda la grada baja tiene una inclinación tan leve que propicia estas situaciones.

De todos modos, cuando habláis de bajar el terreno de juego, ¿os estáis refiriendo a bajarlo todo o a rebajar el perímetro para que las vallas publicitarias queden más escondidas, por así decirlo? Acentuar el desnivel entre el rectángulo de juego y la zona de publicidad, quiero decir. También habría que rebajar, tal vez, el propio muro de separación. Porque si se baja de manera uniforme todo el terreno de juego, las primeras filas lo verán bien pero me da la impresión de que el problema se trasladaría a las filas traseras. Vamos, me parece más que probable.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Si sólo se venden esas filas en la grada de animación será porque el club ha querido tenerla repleta y porque se entiende que al estar de pie no habría problema. Eso no quita para que siga siendo un problema de diseño que se lleva arrastrando muchos años. No sólo las primeras filas, sino toda la grada baja tiene una inclinación tan leve que propicia estas situaciones.

De todos modos, cuando habláis de bajar el terreno de juego, ¿os estáis refiriendo a bajarlo todo o a rebajar el perímetro para que las vallas publicitarias queden más escondidas, por así decirlo? Acentuar el desnivel entre el rectángulo de juego y la zona de publicidad, quiero decir. También habría que rebajar, tal vez, el propio muro de separación. Porque si se baja de manera uniforme todo el terreno de juego, las primeras filas lo verán bien pero me da la impresión de que el problema se trasladaría a las filas traseras. Vamos, me parece más que probable.
                  Para que el problema no se traslade, según me dijeron, solo hay que bajarlo unos 85 centímetros, así el campo queda a ras con el suelo de la primera fila de todas las gradas nuevas

Comentario

El lado.ppsitivo es que en gol sur se apiña la gente en mefio y siempre hay huecos en los laterales arriba. Pero si que es una faena. En gol nlrte y fondo tambien pasa lo miemo?,y los venden?

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Para que el problema no se traslade, según me dijeron, solo hay que bajarlo unos 85 centímetros, así el campo queda a ras con el suelo de la primera fila de todas las gradas nuevas
                      Claro, es que si se baja mucho, el ángulo de visión de las últimas filas, cuando el balón esté cerca de su lateral, chocaría directamente con... la cabeza de los ocupantes de las filas anteriores.

Bueno, pues ojalá se arregle, aunque no sé entonces si se podrá hacer mientras permanezca una de las gradas antiguas. Al final, el problema de visibilidad, los desagües y alguna otra cosa se arreglaría completando la obra, como es natural.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Claro, es que si se baja mucho, el ángulo de visión de las últimas filas, cuando el balón esté cerca de su lateral, chocaría directamente con... la cabeza de los ocupantes de las filas anteriores.

Bueno, pues ojalá se arregle, aunque no sé entonces si se podrá hacer mientras permanezca una de las gradas antiguas. Al final, el problema de visibilidad, los desagües y alguna otra cosa se arreglaría completando la obra, como es natural.
                        Ese es el problema, con Preferencia aparte de mas alejada de la linea de banda y sin el aspecto definitivo no se si se puede hacer, ademas, no se si merecería la pena dar visibilidad a X asientos mas en Goles y Fondo pero quitarle otros tantos a Preferencia.
                        En cualquier caso, hasta verano no sabremos nada, porque obviamente en medio de la liga no se puede hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          El lado.ppsitivo es que en gol sur se apiña la gente en mefio y siempre hay huecos en los laterales arriba. Pero si que es una faena. En gol nlrte y fondo tambien pasa lo miemo?,y los venden?
                          Como ya he dicho, en Gol Norte y en Fondo no se vende, porque como podemos ver en partidos con riesgo de invasión de campo 2-3 filas son tapadas por una lona blanca y nadie se queja de que su asiento ha sido tapado o ha tenido que ser reubicado.

Comentario

En gol sur los habrán vendido este año, pero en gol norte no se vende. Yo estoy muy cerquita y en esas filas los únicos que se sientan son los catetos a pedirle una camiseta a Ronaldo o Messi.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                              Aprovecho el hilo para preguntar si en gol norte y fondo grada alta (2° anfiteatro) se nota tantísimo la vibración como el gol sur cuando la gente bota. Me dio miedo y todo. Entiendo que rígido no puede ser, ¿pero taaanta vibración?
                              Estate tranquilo amigo, el campo se tiene que mover si la gente salta, pero está preparado para eso. Lo malo sería que la gente saltara y no vibrara entonces habría que preocuparse. Está todo calculado.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                La visibilidad debe ser igual en todas las filas de gol norte, sur y fondo, y el terreno de juego está a la misma altura en los 3 casos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X