Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Serra y Setién progresa adecuadamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis de Serra y Setién progresa adecuadamente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3178a837a2f0581b274b3153d773516e.png
Visitas:	1
Size:	256,9 KB
ID:	6626100

Si en el campo todos son culpables de las victorias y las derrotas, igual debe ocurrir en los despachos con los que ocupan las diversas instancias

Precioso le ha quedado el Benito Villamarín a este Real Betis de Ángel Haro que navega ya por las aguas tranquilas de la paz social, con cuarenta y cinco mil bocas soplando ánimos que lo lleven más lejos, más rápido. Al barco le falta aún el nuevo motor, ese equipo que tan gripado se ha mostrado en las últimas campañas y que en esta, idos fracasados Eduardo Macià y Miguel Torrecilla, tiene como ingeniero responsable a Lorenzo Serra y como jefe de máquinas a Setién. Uno lo diseñó y el otro es el responsable de hacerlo carburar. Si en el campo todos son culpables de las victorias y las derrotas, igual debe ocurrir en los despachos con los que ocupan las diversas instancias.

Esta semana pasada, al rebufo del apocadísimo Betis que se vio en el Camp Nou, los escépticos con el banquillo sintieron la necesidad de poner bolardos virtuales entre la dirección deportiva y el entrenador para que las críticas, de recrudecerse (una completa avanzadilla de las mismas ya se han oído en la pretemporada), golpeasen sólo a los técnicos a pies de césped e impidieran que arrastrasen a quienes pusieron la materia prima en manos de Quique Setién. Y no es eso.

Ayer mismo, frente a un Celta de Unzué que parece ir difuminando el dibujo de Berizzo, el cuadro bético tuvo mucho más empaque, mayor intensidad y garra, y momentos de buen fútbol. No fue ajeno a ello la incorporación Javi García, ni la mayor libertad de Guardado, ni la superior movilidad de Sergio León. El equipo progresa adecuadamente, como el párvulo listo en el colegio. Un día, no hace mucho, titulábamos con la necesidad de tener una paciencia de la que ya no dispone el beticismo. Con Setién, sí, que es el encargado de que el grupo sea competitivo, pero también con Serra, que se responsabilizó de buscar a los jugadores que mejor se adaptaran a la filosofía del santanderino. Ya escribí, y me reafirmo, que a mí la actual plantilla me parece más del gusto del mallorquín entrenador que del cántabro, pero eso no es óbice para pedirle a este que haga funcionar a un plantel que, sin duda y con alguna excepción atrás, está mucho mejor conformado que los anteriores. Anda en el buen camino.

AFDLP.

Se ha ganado un partido de liga,lo mínimo que se pide es lo de ayer y que se vea un equipo fiable al terminar la primera vuelta con batantes victorias , es lo que queremos todos.

Queda muchísimo de liga.

Me da miedo con el gafe que tienen los de AFDLP.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/17, 20:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se ha ganado un partido de liga,lo mínimo que se pide es lo de ayer y que se vea un equipo fiable al terminar la primera vuelta.

Queda muchísimo aún de liga.
      Las sensaciones no son las mismas que al inicio de la temporada pasada.

Jugamos con el Barça en la primera jornada y en la segunda contra el Depor y ya el campo era un no gustar lo que estaba viendo.

Anoche no pasó nada de eso, la comunión fue perfecta entre afición y equipo y las sensaciones ya ni te cuento.

Mejor empezar con ilusión.
      A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jugamos con el Barça en la primera jornada y en la segunda contra el Depor y ya el campo era un no gustar lo que estaba viendo.

Anoche no pasó nada de eso, la comunión fue perfecta entre afición y equipo y las sensaciones ya ni te cuento.

Está claro,a ver si acabamos MUCHO mejor también que temporadas pasadas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Está claro,a ver si acabamos MUCHO mejor también que temporadas pasadas.
          Eso es lo que deseamos todos, temporada tranquila y mirando siempre hacia arriba.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues no estoy para nada de acuerdo, las sensaciones en cuanto a como juega el equipo me parecen las mismas: Malas, de que falta mucho por pulir.

La diferencia es que el año pasado el "mejor mediocampo de la liga despues de los grandes" lo formaban ceballos, brasanac y jonas y este año javi garcia,guardado y camarasa y faltando boudebuz por entrar en el 11, no hay color. Insisto en que se ven cosas, pero falta muchisimo, recuerdo que con poyet el partido de valencia jugamos muy bien al futbol ( el unico).

No trato de defender a poyet dios me libre, solo que me parece de momento mas merito de serra ferrer que de setien lo que esta pasando en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Pues no estoy para nada de acuerdo, las sensaciones en cuanto a como juega el equipo me parecen las mismas: Malas, de que falta mucho por pulir.

La diferencia es que el año pasado el "mejor mediocampo de la liga despues de los grandes" lo formaban ceballos, brasanac y jonas y este año javi garcia,guardado y camarasa y faltando boudebuz por entrar en el 11, no hay color. Insisto en que se ven cosas, pero falta muchisimo, recuerdo que con poyet el partido de valencia jugamos muy bien al futbol ( el unico).

No trato de defender a poyet dios me libre, solo que me parece de momento mas merito de serra ferrer que de setien lo que esta pasando en el campo.
              Cada cual tiene sus opiniones, todas son respetables.

No tiene porque estar de acuerdo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si sigue entrando la pelota no habrá problemas.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Deseando ya el partido de Villarreal. Dura revalida vamos a tener, pero a ese equipo se le puede meter mano ahora. Espero ya a Tello, Boudebouz, y al nuevo fichaje. Estupendo equipo se nos va a quedar.
                  A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Vamos a bajarla un poco al suelo. Llevamos solo dos partidos, y aunque la imagen fue buena contra el Celta, queda todavía mucho camino por delante. Creo que este año hay buenas mimbres, pero prefiero ser cautos después de las penurias que hemos pasado.

A partir de la jornada 8 u 10 podemos decir si ya el proyecto va viento en popa.
                    A betiko_panadero, Balompédico, Bentham, , y a les gusta esto.

Comentario

Yo tengo claro que nos vamos a pegar unas pocas de ostias todavía como mínimo pero bueno ahí están los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo tengo claro que nos vamos a pegar unas pocas de ostias todavía como mínimo pero bueno ahí están los 3 puntos.
                        Yo no lo dudo y sigo dando el margen de 1/3 de Liga para afinar el equipo. De mientras iremos tirando de una mentalidad competitiva que parece desterrar la indolencia de otros años, del fortín de la Palmera y de ir ganando confianza individual y colectivamente. Cuando la pinta del equipo es prometedora resulta más fácil darles crédito y por eso nuestro apoyo debe ahora ser incondicional.

Comentario

Creo que el año irá más o menos bien según como andemos en tema de lesiones. Nos ha quedado un buen 11, pero tenemos de los peores fondos de armario de la categoría.

Comentario

Me parece que se nos va. El año pasado no es que tuviéramos buen fondo, es que no teníamos ni buen once. Este tenemos un muy buen XI y un fondo bastante aseado con gente como Sanabria, Joaquín, Narváez, Fabián, De la Hoz...

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Me parece que se nos va. El año pasado no es que tuviéramos buen fondo, es que no teníamos ni buen once. Este tenemos un muy buen XI y un fondo bastante aseado con gente como Sanabria, Joaquín, Narváez, Fabián, De la Hoz...
                              El año pasado era titular Brasanac y merecidamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X