Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que el Betis sea lo q nos merecemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que el Betis sea lo q nos merecemos...

- Se tiene que ir Lopera
    - Dimitir todos los consejeros
    - Limpiar la plantilla (Yo me quedaria Ilic, Juanito, F.Vega, Edu, Sobis y Odonkor, ni uno mas)

Y entonces alomejor podemos aspirar a algo...

Re: Para que el Betis sea lo q nos merecemos...

Originalmente publicado por AbelXtreme
    - Se tiene que ir Lopera
    - Dimitir todos los consejeros
    - Limpiar la plantilla (Yo me quedaria Ilic, Juanito, F.Vega, Edu, Sobis y Odonkor, ni uno mas)

Y entonces alomejor podemos aspirar a algo...
    Isidoro y juande merecen oportunidades.
    Melli tb, esta a mejor nivel q juanito.

No se da cuenta Luis Fernandez de q Isidoro en la izquierda pierde 1 segundo crucial en cambiar la pelota de pie? y q cuando conduce no la pasa bien pq no es su pie?

En que piensa Luis fernandez cuando al primero q quita es a Odonkor, q era el unico q subia al equipo al ataque?
    ¿Miguel Angel para q ha entrado al campo? la aportación de este futbolista es nula, q se supone q hace bien? ataca? defiende? da pases? tira faltas? es q no hace nada.

Hoy he visto como rivera corre detras de la pelota como en el pro evolution soccer, simplemente corre detras de la pelota, descolocado siempre y sin cubrir ningun hueco.

Robert en q piensa cuando juega? hoy ha marcado, pero ha rematado como podria haber marcado un niño de 7 años. La pelota le da en el tobillo (y para los q se quejan , la jugada de odonkor es de libro)

Si edu es, segun algunos, el q mas se mata en el campo y siente los colores... AGARRAOS....

ya de fernando y compañia.... ni hablar. Y sobis a ver cuando lo ponen en ataque sin ser una isla en el oceano, es complicado pegarle balonazos y esperar q se vaya del equipo entero.

Y para los q no se lo crean, el celta ha corrido 3 veces mas q el betis y 2 velocidades por encima.

ESTE EQUIPO ESTA MUERTO Y ES CARNE DE 2º POR MUCHOS SUPLENTES DE EQUIPOS GRANDES VENGAN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X