Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Datos de audiencia Real Betis Temp. 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De hecho yo diría que ha sido lo que más con gran diferencia.
En los últimos partidos, el número ha subido en unos 3000 asistentes más aún, que se pueden deber a la mejoría del juego o no. Los más de 10.000 de más que tenemos ahora respecto a otras temporadas, creo que se deben principalmente a la mejoría del estadio y a la política de precios y luego se han mantenido e incluso han mejorado gracias a que el equipo está rindiendo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que sea tan determinante, pues en el primer partido, que todavía ni se había mostrado el juego, ya había cerca de 46.000 personas, siendo agosto y jugando en abierto. Esto son unos 10.000 asistentes más que las temporadas anteriores.
En los últimos partidos, el número ha subido en unos 3000 asistentes más aún, que se pueden deber a la mejoría del juego o no. Los más de 10.000 de más que tenemos ahora respecto a otras temporadas, creo que se deben principalmente a la mejoría del estadio y a la política de precios y luego se han mantenido e incluso han mejorado gracias a que el equipo está rindiendo bien.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actualizado con los datos del partido contra el Espanyol.A betiko_panadero y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSe avecina el primer partido con lluvia, en viernes,televisado y sin promoción de entradas...esperemos que no se resienta demasiado la asistencia media.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907
Este post es para hablar de los datos de audiencia en TV no de la asistencia.
Por cierto, hoy ya con el horario invernal y mal tiempo hay más gente en casa...más audiencia potencial para el partido.
Comentario
-
GOLCuenta verificada @Gol Hace 4 minutos Más
AUDIENCIAS | ¡El @MalagaCF - @RealBetis lideró el lunes en la TDT con 964.000 espectadores y un alto 5,2% de share!
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/12/17, 10:23:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario