Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Otra cosa aunque sea una tonteria... ¿alguien se ha fijado en que la aficion del valencia no hace mas que copiar los canticos de nuestra grada? El ritmo de una cancion vale que lo copien porque eso lo hacemos todas las aficiones pero ¿la letra tambien?... no hay un solo cantico que se haga en mestalla y que no sea copiado del villamarin. Solo falta que copien nuestro himno.
    Y todoslos cánticos de aquí son copiados de otros sitios, de Argentina casi siempre.
    Creo que desde el magnífico "Musho Betis" no se genera un cántico puramente original en nuestra grada.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y todoslos cánticos de aquí son copiados de otros sitios, de Argentina casi siempre.
      Creo que desde el magnífico "Musho Betis" no se genera un cántico puramente original en nuestra grada.
      Ya eso es cierto. A eso me refiero cuando dije antes que todo el mundo copia el ritmo de otros canticos. Pero lo del Valencia con nosotros es que es demasiado descarado. Solo cambian la palabra Betis por Valencia. Por ejemplo el cantico de "De pequeño" creo que es nuestro propio y en mestalla llevan tiempo cantandolo.
      Me da coraje porque ahora que el Valencia va bien solo hacen echarle flores al equipo y a la aficion animando con canticos copiados de aqui. Como dije antes solo falta que copien el himno y el Locos de la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Ya eso es cierto. A eso me refiero cuando dije antes que todo el mundo copia el ritmo de otros canticos. Pero lo del Valencia con nosotros es que es demasiado descarado. Solo cambian la palabra Betis por Valencia. Por ejemplo el cantico de "De pequeño" creo que es nuestro propio y en mestalla llevan tiempo cantandolo.
        Me da coraje porque ahora que el Valencia va bien solo hacen echarle flores al equipo y a la aficion animando con canticos copiados de aqui. Como dije antes solo falta que copien el himno y el Locos de la cabeza.
        Lo de el de pequeño y el locos de la cabeza es copiado de Argenina aquí y en Valencia.

No es coña, es en serio, que desde el musho Betis no hay nada original aquí.
        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Yo es que por cada asiento libre pondría un muñeco.
          Yo pondría muñecas chochonas pero haya cada cual con sus perversiones sexuales.
          A Attila Ladinszky y Urchail les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de el de pequeño y el locos de la cabeza es copiado de Argenina aquí y en Valencia.

No es coña, es en serio, que desde el musho Betis no hay nada original aquí.

pues si muchss vienen de Argentina
            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 23/10/17, 11:01:05.

Comentario

• Que lástima haberme perdido ese momento en el descanso del partido con los niños pero como la inmensa mayoría de aficionados de Fondo nos tuvimos que refugiar durante esos minutos de la calor.

El ambiente es espectacular, el nuevo cántico al ritmo de Macarena me gustó bastante

Una pregunta ¿el club no amplió en 160 los abonados de esa grada? ¿ni aun así se llenan las esquinas?, es una lástima que el estadio tenga la imagen de completamente lleno menos esas zonas.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Muy emotivo el tifo para Tenorio.
                A Constante y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Muy emotivo el tifo para Tenorio.
                  Detallazo, mi enhorabuena a los responsables.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Que lástima haberme perdido ese momento en el descanso del partido con los niños pero como la inmensa mayoría de aficionados de Fondo nos tuvimos que refugiar durante esos minutos de la calor.

El ambiente es espectacular, el nuevo cántico al ritmo de Macarena me gustó bastante

Una pregunta ¿el club no amplió en 160 los abonados de esa grada? ¿ni aun así se llenan las esquinas?, es una lástima que el estadio tenga la imagen de completamente lleno menos esas zonas.

Una auténtica pena para mi también el habemre perdido ese emotivo momento, pero el calor en Fondo era insoportable. Vi intervenir a los de Emergencias. Brutal el sofoco.

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo pondría muñecas chochonas pero haya cada cual con sus perversiones sexuales.
                      Bien visto, me pido lo mismo

Comentario

Bien visto, me pido lo mismo
                        yo pondría...

muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas
                        MUÑECOS HINCHABLES QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS!!
                        MUÑECOS HINCHABLES QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS!!!

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/10/17, 17:15:47.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Que lástima haberme perdido ese momento en el descanso del partido con los niños pero como la inmensa mayoría de aficionados de Fondo nos tuvimos que refugiar durante esos minutos de la calor.

Compañero le cito ya que todo lo que usted a escrito es lo que iba yo a escribir ahora mismo jajaja yo estoy en fondo 2º anfiteatro y me fijé en ese detalle de los niños que estaban todos apelotonados en el hueco entre gol sur y preferencia, imaginé que algo iban a hacer pero me lo perdí para ir en busca de agua que nunca encontré....

Me encanto ese cántico al ritmo de macarena y ver gol sur de espaldas saltando o moviéndose toda la grada de lado a lado fue tremendo!!

Y sí también me percaté en ese detalle lo ampliaron en 160 pero vi los mismos huecos que contra el Valencia, Depor o Celta la verdad
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

yo pondría...

muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas
                            MUÑECOS HINCHABLES QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS!!
                            MUÑECOS HINCHABLES QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS!!!

Jajaja, ¡¡está usted poseído!!

En este momento en que escribo, me alegro de estar acompañado más que nunca.

Un saludo.

Comentario

ya pueden poner 160.000 nuevos abonos, si se van para el centro y nadie hace nada para que ocupen sus asientos se seguirá viendo huecos en las esquinas, aunque tengan que subirse a hombros en el centro

Comentario

Jajaja, ¡¡está usted poseído!!

En este momento en que escribo, me alegro de estar acompañado más que nunca.

Un saludo.
                                Seguro que lo está??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X