Impresionante, pelos de punta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grada de animación 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA mí lo de cantar todo el rato sin echar cuenta de lo que pasa en el partido es algo que no entiendo.
Se puede estar perfectamente animando y no perder de vista lo que pasa en el terreno de juego.
Mientras se canta y se aplaude no se pierde la visión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Con todos mis respetos compañero, no quiero crear polémica, pero esto me parece una tontería.
Se puede estar perfectamente animando y no perder de vista lo que pasa en el terreno de juego.
Mientras se canta y se aplaude no se pierde la visión.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeTambién hay huecos porque los abonados de gol sur grada baja entramos con la huella y no podemos ceder el carnet ni se venden entradas ahí. Ayer, por ejemplo, 3 que vamos no pudimos ir y se quedaron nuestros sitios vacíos.
Por lo demás ,espectacular el ambiente este año en esa grada!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePara mí, están cantando bastante y tal. Pero veo cosas que no me gustan y que parece que no se van a corregir nunca: el cantar a 1000 por hora y la poca capacidad para hacer buenos cánticos. Los nuevos son francamente mejorables.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi el de "dale alegría a mi corazón" me gusta mucho.
Comentario
-
El cerrar el estadio ha mejorado la acústica de una manera brutal.
Y además este año hay más cánticos y más constantes, probablemente ayudados por el equipo.
Y el tifo de ayer es de quitarse el sombrero, desde aquí felicito a sus responsables porque me pareció precioso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/17, 00:26:59.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hubo un detallito que no me gustö mucho. Fue cuando se empezo a cantar a Quique Setien. De momento lo esta haciendo bastante bien pero aun no hemos ganado ningun titulo. No volvamos a cometer el error de endiosar e idolatrar a alguien tan rapido.
Por lo demas bastante bien la gente en gol sur. El video con el niño en brazos es espectacular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa aunque sea una tonteria... ¿alguien se ha fijado en que la aficion del valencia no hace mas que copiar los canticos de nuestra grada? El ritmo de una cancion vale que lo copien porque eso lo hacemos todas las aficiones pero ¿la letra tambien?... no hay un solo cantico que se haga en mestalla y que no sea copiado del villamarin. Solo falta que copien nuestro himno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario