Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es predicar en el desierto. Acordarse del palangana con frecuencia no debe ser motivo de ánimo ni cántico bajo mi punto de vista. Con una 'Sevilla es verdiblanca' se dice más que con un '***** Sevilla' y encima es más coherente y educativo para la ingente cantidad de niños/as que van al estadio. Tampoco me gusta lo de Manolo Escobar, demasiado cañí para mi gusto, y con connotaciones que poco o nada tienen que ver con un partido del Betis.
    Yo empecé a cantarla porque creía que iba a rematar en un que viva el Betis, pero nada españolismo rancio de nuevo, supongo que por lo del 1 O, no me quiero ni imaginar cuando venga el barsa.
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo empecé a cantarla porque creía que iba a rematar en un que viva el Betis, pero nada españolismo rancio de nuevo, supongo que por lo del 1 O, no me quiero ni imaginar cuando venga el barsa.
        Es que no pasa nada. Yo no iría a cantarle a la guardia civil 'a por ellos' con banderas porque es ponerse al nivel de la CUP, pero por favor que no me tachen de poco español, que igual lo soy hasta de mejor manera. Lo importante es que el campo luce espectacular y todos remamos en la misma dirección independientemente de temas circunstanciales como esos.
        A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Creo que somos el único país del mundo en el que llevar la bandera de tu país y cantar a favor de él está mal visto, yo alucino en colores a veces.

Y no he visto ninguna bandera del pollo ni nada parecido, aunque se sabe que entre esa grada hay algunos de dudoso gusto ideológico.

Veo más fuera de lugar cantar el "pobre pobre palangana" o hacer la ola y cantar olés que cantar "que viva España"
          A cadadomingo!! le gusta esto.

Comentario

Sobró lo de que viva España y acordarse del eterno rival, yo también prefiero lo de Sevilla es verdiblanca. Aún así, pegan un subidón tremendo.
            Me gustó mucho que al inicio de la segunda parte se comenzara rápido a animar y fuerte, eso es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Animación y colorido espectacular.

Cómo siempre, sobran banderas y cánticos que no se refieran al Betis.
              El día que cantemos lo de "Visca España, viva Catalunya" seremos una colonia de Alemania

Edito: perdón, que ya lo somos
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/09/17, 18:50:49.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No me gusta, y soy como mínimo igual de español que usted, y quiero a Cataluña y a los catalanes dentro del Estado español tanto como usted. No pasa nada, no tenemos porqué estar de acuerdo en cómo, cuándo y dónde expresarlo. La animación del beticismo está siendo de diez y la comunión con en el equipo redunda en beneficio de todos. Saludos.
                No he desmerecido ni cuestionado su sentimiento nacionalista, pero entiendo que no le guste, pero para mí sería el mismo argumento del que no me guste la entonación de cualquier canción, no por el hecho de lo que dice.

Comentario

Es que no pasa nada. Yo no iría a cantarle a la guardia civil 'a por ellos' con banderas porque es ponerse al nivel de la CUP, pero por favor que no me tachen de poco español, que igual lo soy hasta de mejor manera. Lo importante es que el campo luce espectacular y todos remamos en la misma dirección independientemente de temas circunstanciales como esos.
                  Pues a mí que me tachen de poco español me da hasta gustirrinin. Soy bético y del universo conocido. Por una vía láctea grande y libre.

Comentario

Tenga usted cuidado con las palabras que usa que pueden cerrar Betisweb por orden judicial.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues a mí que me tachen de poco español me da hasta gustirrinin. Soy bético y del universo conocido. Por una vía láctea grande y libre.
                      A mí me da un poco igual porque soy internacionalista dentro de mi identidad territorial, pero si me lo dice un tontodelhaba que lo más que ha leído ha sido el marca y el as el mismo día me toca un poco la moral.

Comentario

Si cantamos canciones de España y demás, ¿por qué no cantamos el himno de Andalucía ni el día nuestro? ¿es que somos ********** y los catalanes mu listos? Puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si cantamos canciones de España y demás, ¿por qué no cantamos el himno de Andalucía ni el día nuestro? ¿es que somos ********** y los catalanes mu listos? Puede ser...
                          Los catalanes están adoctrinados desde pequeños, como si de una secta se tratara.

O hacen lo que les sale de los ****** o la democracia no existe. Pero esto último es otro tema. Serán...

Comentario

La acústica ha mejorado brutalmente.Parece otro campo, sobre todo comparado con elaño pasado.

Lo de animar a la selección de la RFEF en pleno partido me parece absurdo.
                            A kain13, GreenBrigade, , , y a les gusta esto.

Comentario

Mucha critica a las banderas españolas todas constitucionales que había ayer en el estadio, y gente con camisetas de la selección, que ayer vi a unos cuantos. SE critica que se cante un viva España de Manolo Escobar, precisamente por la situación que se está viviendo en nuestro país. Aquí se vierten opiniones politicas, la mayoría criticando el uso de las banderas ayer y el cantico de Viva España. Aquí se le ve el plumero a muchos y la ideología que llevan dichas criticas,, no os puede gustar lo que se cantó ayer, y las banderas españolas, lo mismo si os gustan las banderas independentistas que son banderas no constitucionales, no solo en campos catalanes, sino del País Vasco, estadio del Alaves y del Eibar. Por cierto dichos canticos de Viva España fueron coreados por todo el estadio entero, así que no fue por la idea de unos radicales fachas que tenemos en el estadio. A mí me encantó el gesto que ha tenido nuestra afición de apoyo a nuestro país en estos dificiles momentos que estamos pasando, y que además ha sido resaltado por toda la prensa nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Mucha critica a las banderas españolas todas constitucionales que había ayer en el estadio, y gente con camisetas de la selección, que ayer vi a unos cuantos. SE critica que se cante un viva España de Manolo Escobar, precisamente por la situación que se está viviendo en nuestro país. Aquí se vierten opiniones politicas, la mayoría criticando el uso de las banderas ayer y el cantico de Viva España. Aquí se le ve el plumero a muchos y la ideología que llevan dichas criticas,, no os puede gustar lo que se cantó ayer, y las banderas españolas, lo mismo si os gustan las banderas independentistas que son banderas no constitucionales, no solo en campos catalanes, sino del País Vasco, estadio del Alaves y del Eibar. Por cierto dichos canticos de Viva España fueron coreados por todo el estadio entero, así que no fue por la idea de unos radicales fachas que tenemos en el estadio. A mí me encantó el gesto que ha tenido nuestra afición de apoyo a nuestro país en estos dificiles momentos que estamos pasando, y que además ha sido resaltado por toda la prensa nacional.
                                Has subido el tono rozando lo ofensivo por encima de todos los que han participado en el debate. Esto es un foro de un equipo de fútbol donde se da la opinión mayoritariamente positiva sobre la animación y cada uno pone los matices que cree oportuno, sin necesidad de señalar con el dedo a nadie, como usted hace precipitadamente. Déjese de plumeros y de ideología y ponga quién ha escrito que le guste las banderas independentistas o quién ha mencionado a "radicales fachas". Me parece estupendo que le encante el 'viva España', a mí no y por ello no tiene que pretender dar lecciones ideológicas a nadie ni insultar ni mentir sobre lo que se ha escrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X