Y tuvo que volver Serra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este año si hay mediocampo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues que queréis que os diga. Aquí tenemos un grandísimo problema. Yo creo que durante las dos anteriores temporadas se han fichado verdaderos paquetes, sí, pero normalmente han sido al final del mercado de fichajes y con los recursos ya fritos. Pero también es cierto que a priori también se han fichado jugadores que sí transmitían una ilusión inicial. Y esos son los casos de Gutierrez y Martin el año pasado. Ambos venían con buenas referencias y se esperaba de ellos mucho. Al final fueron un fiasco, sobre todo el chileno. El problema al que me refería es que creo que la presión que aquí se respira no se la esperan muchos jugadores, y acaban siendo víctimas de la misma. Si a eso unes verdaderos fraudes de entrenadores como Poyet o VSDA pues ya tenemos el caldo de cultivo perfecto. Y solo me estoy refiriendo al año pasado, que para otras temporadas podemos buscar más ejemplos. Es más, creo que de aquí más de un jugador ha salido traumatizado, y ya no será nunca lo que fue antes de llegar aquí.
Comentario
-
Lo de la adaptación milonga de Valdano.
O lo mismo mi betis ha fichado este año jugadores adaptadosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido ayer de Camarasa, Guardado y Javi fué espectacular.
Tenía dudas con Camarasa, no por su calidad, sino porque me había dejado algo frío en pretemporada debido a que parecía que no encontraba su sitio le veía algo perdido.
Ayer me pareció que jugó un autentico partidazo.
Estoy muy contento e ilusionado por ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuanta falta hacía la presencia de Javi García, le ha dado equilibrio al equipo, ha liberado a Guardado de la misión de defender y ahora se nota a la hora de crear juego.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePara los que no reconocen jugadores malos. Fichas buenos y dos marcan, otro dos asistencias, otro aguanta el mediocampo, otro reparte hostiias...
Aclimataos. Causalidades.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo de la adaptación milonga de Valdano.
O lo mismo mi betis ha fichado este año jugadores adaptadosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEl titulo de post me.parece interesante pero empezarlo hablando de.Torrecilla empieza a ser cansino ya,Torrecilla es pasado igual que lo es Macia,Eusebio Rios,Momparlet
Y si pienso que este año por lo menos hay mejor centro del campo,estaria bueno no? Casi 20 gastados en esa linea
Nos siguen faltando extremos como casi todos los años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto puede ser un paso de gigante para el año que viene si este sale medio bien, con javi garcia, guardado,camarasa y boudebouz si todos siguen como hasta ahora puedes permitirte no tocar el medio para el año que viene y hacer una inversion importante en un defensa central y un delantero de garantias e ir remodelando la plantilla y no revolucionandola como cada año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario