Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megafonía en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Han actualizado el himno con nuevos arreglos y creo que lo han querido acercar al ritmo al que se cantaba en el estadio, ¿o no nos acordamos que siempre acabábamos antes las estrofas que la megafonía?

    Eso sí, si lo has cambiado y modernizado, ponlo a un buen volumen para que nos vayamos acostumbrando!!! ya habrá tiempo de bajar el volumen cuando estemos acostumbrados a la nueva versión.
    A kirtash le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No es el hilo del himno, pero lo suelto aquí. No me gusta la versión nueva.
      A Vikingo y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El himno tenía mucho espacio sin letra y había que esperar mucho entre estrofas (tanto que "Hay una leyenda que recorre..." casi nadie la cantaba), ahora van más juntas y además un poquito más vivo, le han cambiado el tempo para mejor en mi opinión, era muy lento.
        A kirtash le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La megafonía a falta de la renovación completa es regulera. Inadmisible el pésimo servicio de los bares y la suciedad de los asientos. No creo que costase tanto cuidar esos detalles. Poco a poco debemos hacer un club con servicios de primer nivel para sus abonados.

          Comentario


          • #20
            Como no funciona el post del Estadio y tampoco encuentro el post de Betisweb, lo pongo aquí. Hoy pase por el estadio esta mañana y están poniendo los soportes en Fondo de las luces LED- Eso sí, siguen los focos antiguos, que pesadilla jajajaja. La megafonía alguien sabe cuando la van a instalar?

            Comentario


            • #21
              Pues yo sigo sin ver la mejoría en la megafonia, espero que el próximo partido en casa se note los avances.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Como no funciona el post del Estadio y tampoco encuentro el post de Betisweb, lo pongo aquí. Hoy pase por el estadio esta mañana y están poniendo los soportes en Fondo de las luces LED- Eso sí, siguen los focos antiguos, que pesadilla jajajaja. La megafonía alguien sabe cuando la van a instalar?
                El domingo pasé yo por la Palmera y ya no estaban los viejos; solo se veían la nueva estructura de los soportes nuevos.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Se sabe algo si han puesto ya la megafonía del estadio y el resto de luces led. Fotos porfa, subidlas aquí, que los post de gol sur y restyling no se abren.

                  Comentario


                  • #24
                    Parece que el orden será:

                    1) para la jornada 4, el próximo partido en casa contra el Depor, estará cambiada toda la iluminación.

                    2) para la jornada 6, en el partido del Levante igual está ya el video marcador de Gol Sur.

                    3) y lo último en instalar será la megafonía que por lo menos hasta la jornada 10 no creo que esté porque es algo mucho más complejo de hacer que el.resto de labores y se necesita más tiempo.
                    A Superbetico del universo y Rafalum les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Hay que tener en cuenta que entre la jornada 4 ante el Dépor y la jornada 6 ante el Levante sólo va a pasar una semana, porque la jornada 5 es entre semana.

                      No sé si el vídeomarcador de Gol Sur dará tiempo a ser instalado en esos días, supongo que sí, pero tendrán que trabajar a tope.

                      Comentario


                      • #26
                        No hay fotos del estadio¿ Echo de menos los post del restilyng y de gol sur, inaccesibles para la mayoría, ya que no se pueden entrar en ellos Poned aquí fotos del estadio y de los focos, del marcador, etc. Se echan de menos ver fotos del estadio.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X