Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megafonía en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Megafonía en el estadio

    Buenos días.
    Partiendo de la base de que el estadio me parece una chulada, y que el ambiente es acojonante, quería saber, antes de escribir al club, si vosotros notáis deficiente la megafonía.
    Yo estoy en fondo segundo anfiteatro y allí no se escuchaba apena nada.

  • #2
    Por lo que dijeron en el hilo de las obras, aún no la han cambiado toda.
    A samuelator le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En gol norte grada baja. Se escucha bastante bien

      Comentario


      • #4
        La megafonía aún no es la definitiva. Creo que se dijo que para la jornada 5-6 estaría ya la nueva.

        Comentario


        • #5
          Primer anfiteatro de gol norte y se escuchaba peor que el año pasado. Esperaremos a que esté la definitiva.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
            Buenos días.
            Partiendo de la base de que el estadio me parece una chulada, y que el ambiente es acojonante, quería saber, antes de escribir al club, si vosotros notáis deficiente la megafonía.
            Yo estoy en fondo segundo anfiteatro y allí no se escuchaba apena nada.
            La megafonía del Estadio NO la están usando, hay que esperaro un par de meses a que terminen de instalarla en todo el Estadio para empezar a escucharla. Cuando esté entera instalada vas a escucharla perfectamente.

            Por eso ponen una megafonía auxiliar en el césped mientras acaban de instalar la del Estadio. Como está en el césped los del tercer anillo la escucháis bajita. Pero no te preocupes para el 4 o 5 partido en casa han dicho que estará ya instalada completamente la del Estadio.
            A samuelator le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

              La megafonía del Estadio NO la están usando, hay que esperaro un par de meses a que terminen de instalarla en todo el Estadio para empezar a escucharla. Cuando esté entera instalada vas a escucharla perfectamente.

              Por eso ponen una megafonía auxiliar en el césped mientras acaban de instalar la del Estadio. Como está en el césped los del tercer anillo la escucháis bajita. Pero no te preocupes para el 4 o 5 partido en casa han dicho que estará ya instalada completamente la del Estadio.
              Y los que estamos en la grada baja la escuchamos demasiado alta. Esperemos que terminen de poner la nueva y que se escuche bien en todo el Estadio.

              Comentario


              • #8
                Las estructuras blancas que hay en la grada alta de Preferencia son parte de la nueva Megafonía, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Yo no le veo grandes problemas a la megfonía pero, pusieron otra versión del himno al principio? no era la clásica, no? Si el himno estaba perfecto, va a ser que sí tengo quejas de la megafonía

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Yo no le veo grandes problemas a la megfonía pero, pusieron otra versión del himno al principio? no era la clásica, no? Si el himno estaba perfecto, va a ser que sí tengo quejas de la megafonía
                    Sí, me pareció escuchar otra versión del himno.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Sí, me pareció escuchar otra versión del himno.
                      Más acelerada y como más "moderna"...si se confirma, hay que volver a la clásica!!!
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No nos ponemos de acuerdo, en otro hilo pedíamos una versión más moderna del himno y ahora volver a la clásica.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí no me parece mal que se le haga un restyling al himno, pero por favor, que tenga el mismo tempo que el original que si no es un caos para que la afición aprenda el nuevo ritmo y se tenga que coordinar.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Le han quitado la repetición de la parte de "luz en la mañana..."?


                            Lo digo porque ahí todo el mundo se equivocaba y nadie repetía esa estrofa.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                              No nos ponemos de acuerdo, en otro hilo pedíamos una versión más moderna del himno y ahora volver a la clásica.
                              jajajaja yo nunca he pedido eso! de hecho me ha cogido por sorpresa...es imposible que todos tengamos la misma opinión
                              A Gattuso8 y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X