Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi no me sorprende Javi Garcia es muy buen futbolista.

Comentario

Pues sí, un partidazo de Javi García.

Comentario

para mi fue el mejor en la defensa. Si que es verdad que bartra hizo un buen partido pero para mi estuvo un poco loco en algunas acciones en ataque, no estuvo inteligente. Javi estuvo muy contundente y me encano la verdad... si alo tiene el betis este año es una defensa de hacer historia

Comentario

Era el jugador que más me "preocupaba" del once titular y el cambio que menos me convencía; pero la verdad es que estuvo genial. Su mejor partido de la temporada y a la altura casi de sus mejores momentos del año pasado.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Ya que nadie lo dice lo pongo yo, partidazo ayer.
            En esto te doy la razón (ehhh, para que veas que no te llevo siempre la contraria!)
            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Ya en Grecia se le vió bien, en muy buena forma física está ahora mismo.

Comentario

Sin sufrir demasiado se creció haciendo un buen partido.

Comentario

Si señor, buen partido.
                  Aunque este año no podemos hablar de titulares y suplentes, que alegría da ver el nivelazo que tienen los jugadores menos habituales.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ya que nadie lo dice lo pongo yo, partidazo ayer.
                    Ciertamente, tampoco estuvo muy exigido. Eso sí, todo lo que hizo lo hizo acertadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ciertamente, tampoco estuvo muy exigido. Eso sí, todo lo que hizo lo hizo acertadamente.
                      Me gustaría ver a Amat, Figueras, etc. con esa poca exigencia cómo lo harían.

Que llegaran tan poco también tiene que ver con el nivel defensivo.
                      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 01/10/18, 20:15:27.

Comentario

Vaya plantilla tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Me gustaría ver a Amat, Figueras, etc. con esa poca exigencia cómo lo harían.

Que llegaran tan poco también tiene que ver con el nivel defensivo.
                          Pues precisamente Amat jugó partidos con pocas exigencia en los que estuvo acertado. Y lo dice alguien que la ha criticado mucho y que siempre ha querido su marcha.

Claro que tiene que ver el nivel defensivo, pero del sistema y de todo el conjunto, más que de un jugador concreto. Repito, JG estuvo acertado, pero no lo vayamos a catapultar por este partido porque no fue muy exigente a nivel defensivo.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/18, 22:20:16.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Comparto la opinión general: partidazo de Javi García.

Comentario

Me eché a temblar cuando me lo vi en el "Oncer" y luego fue de lejos el mejor de los de atrás.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/18, 23:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Me eché a temblar cuando me lo vi en el "Oncer" y luego fue de lejos el mejor de los de atrás.
                                Yo le daba continuidad el jueves, que descansen Bartra y Mandi para contra el Atlétco.
                                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X