Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cuando ha hecho unas pocas coberturas y ha mantenido el rigor táctico, lagrimones como fundas de violonchello.
    ¿Y en táctica ofensiva? Siempre bien colocado para soltarla con criterio a 1-2 toques incluso en medio de la presión rival.
    A mí es el que más me ha sorprendido hoy para bien, y mira que me he llevado sorpresones positivos con Camarasa, Guardado, Sergio León o incluso con Francis.

Comentario

Cuando ha hecho unas pocas coberturas y ha mantenido el rigor táctico, lagrimones como fundas de violonchello.
      Por cierto, hubo un mensaje genialísimo de no recuerdo bien quién que decía que para traer a este con 30 años -ojo con lo que viene- mejor repescar a Ndiaye.

jajajajajajajajajajajajajajaja
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/17, 00:56:59.

Comentario

Buenísima su incorporación y un gran partido. Hacía falta y gracias a su presencia Guardado ha podido sacársela hoy y Camarasa hacer mejor partido. Javi ha ido muy bien a los cortes y además ha movido bien el balón y con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por cierto, hubo un mensaje genialísimo de no recuerdo bien quién que decía que para traer a este con 30 años -ojo con lo que viene- mejor repescar a Ndiaye.

El nivelito de la gente tiene tela.

Comentario

¿Y en táctica ofensiva? Siempre bien colocado para soltarla con criterio a 1-2 toques incluso en medio de la presión rival.
            A mí es el que más me ha sorprendido hoy para bien, y mira que me he llevado sorpresones positivos con Camarasa, Guardado, Sergio León o incluso con Francis.
            Es todo, tacticamente es un gran futbolista, si no lo fuese no hubiera jugado donde ha jugado.
            Mejora a todos los del centrocampo que están a su alrededor sin duda, e incluso les da tranquilidad también a los centrales y laterales.

Que Camarasa ha mejorado gracias a JaviG, eso es indudable, ha sorprendido hoy.

Va a haber östias por un puesto ahi, y me parece cohonudo
            ​​​​​​

Comentario

Eso hay que buscarlo y darle chinchetazo aaajajajja

Comentario

Es todo, tacticamente es un gran futbolista, si no lo fuese no hubiera jugado donde ha jugado.
                Mejora a todos los del centrocampo que están a su alrededor sin duda, e incluso les da tranquilidad también a los centrales y laterales.

Que Camarasa ha mejorado gracias a JaviG, eso es indudable, ha sorprendido hoy.

Va a haber östias por un puesto ahi, y me parece cohonudo
                ​​​​​​
                Yo estoy ansioso por ver ahí al moro. La va a partir.

Comentario

Beñat era mucho Beñat, un grande, pero el trío García-Guardado-Boudebouz me parece mejor incluso que el que comandó el vasco en la última temporada que fuimos a Europa, al menos sobre el papel.

En defensa creo que también somos mejores, pero me temo que este equipo tiene mucho menos gol que aquel. A ver si nos da para hacer un buen año.

Comentario

Lo bueno se paga, es simple.

Comentario

Yo estoy ansioso por ver ahí al moro. La va a partir.
                      Las zurditas que se pueden juntar con Guardado, llamados por algunos el nuevo VdV, y Bonobú...ufff...

Comentario

Las zurditas que se pueden juntar con Guardado, llamados por algunos el nuevo VdV, y Bonobú...ufff...
                        La de Adán...

Comentario

Qué jugadorazo Javi García por dios ha jugado con la chorra fuera así de claro, qué falta nos hacía un jugador así qué falta!!! Para mí el mejor fichaje de este año por lo que necesitábamos a un jugador así, eso sí tengo que ver a Boudebouz que éste sí que es bueno!!

Comentario

La de Adán...

Comentario

Pásate por el post de Mandi que te he dejado un comentario de los que te gustan.

Comentario

Impresionante el partido que ha hecho hoy. Mediocentro de mucha jerarquía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X